buenas!
a parte de las cosas que te han mencionado...
me ha recordado a freak XXI, un grupo español que a mi me gusta mucho. La verdad es que se me ha hecho un pelín corto el tema, cuando ha llegado el final estaba esperando q sucediese algo más... quizá algún solo de guitarra o sinte no le vendría mal.
Por mi parte nada más que añadir, el resto me ha parecido todo muy bueno. Saludos
Muy buenas jaime!!!!
Me uno a los que te han dicho que el tema suena demasiado centrado. Las guitarras suenan bien y seguro que si las abres un poco sonarán mucho mejor.
La voz filtrada me gusta aunque en el estribillo quiza le hace falta que la dobles para darle algo mas de fuerza...no se no se...
Pero en general el tema me ha gustado...tiene mucha fuerza y suena bastante bien.
Un saludazo!!
Siempre me gustan estos temas donde suena tanta distorsión, realmente hay que trabajar mucho más la grabación-mezcla.
Un consejo, decirte que cada vez que oigo voces con procesados tan acusados ya me tira para atras y creo que a mucha gente le pasa lo mismo, mejor practica y mejora tu voz, date confianza...
Eiiii,
esas guitarras han mejorado mucho el sonido. Ya me contarás que efectos tiene la voz, parece que le hayas metido un quilo de maquillaje sonoro jeje. La verdad es que no queda mal, pero es un poco raro, de todas formas me interesa saber los efectos en voces. Sobre el panorama estereo pueas a lo mejor si que hace falta utilizar uno. Prueva con el Imager de Waves que es muy fácil de hacer ir. Qué corto no? Supongo que lo alargarás! Vale la pena. Lo que te comenta Horgh es cierto: prueva a doblar la voz. De hecho yo siempre doblo toda la pista de voz y coge mucha más consistencia. También hago lo mismo con guitarras solistas. Doblar ayuda mucho al sonido.
También estaría bien una 2 voz, pero eso va a gustos.
Saludo2.
Joer, ésta me ha gustado bastante más que la última que te escuché, la que te dije que me recordaba la voz al de Los Planetas. Realmente la mezcla estropea un poco un tema que con un sonido potente de guitarras y baterías sería un tema cojonudo.
Revisión ya!
Un saludón!