jaja
obsesion
de donde as sacao el culo?
x cierto voy aver si escucho el tema q esto del inernet no me va mu bien...
hola, e escuchado el tema un par de veces y la verdad es que no me acaba de convencer demasiado la mezcla de los dos generos, es mi opinion alomejor a otros les mola mas que ami.
un saludo tio.
gracias por tomarte tu tiempo en escucharla eljulio.
Lo cierto es que quizas sea algo dificil este tema, es que me meto en unos berenjenales de cojones. en cualquier caso tengo que hacerle bastante remendones al tema, sobre todo en los cambios, y grabar la voz y los arreglos del musico. Esto es mas que nada un boceto, pero vaya, bastante arriesgado, soy consciente.
aunque tengo que decir que hay partes que me gustan mucho como quedan, por eso probablemente tirare por este camino del tema.
hay un ritmo de la vermona pasado por un bit¡crusher y algun blip que quizas tenga que cambiar.
bueno en fin, que me enrollo demasiado.
gracias de nuevo eljulio.
saludos
hola lunatic,a mi tampoco me a gustao..es una base electronica con una guitarra encima nada mas..escucha chambao son cojonudos fusionando electronica y flamenco.
vaya pandero socio!
hola lunatic, a mi forma de ver el acorde de la guitarra de la intro se repite demasiado, quizas porque lo has "armado" editando y repitiendo el trozo, no lo se, pero el guitarrista deberia de comprometerse un poco mas, entre otras cosas porque se le nota que puede hacerlo.
Alguien ha dicho que es una base y una guitarra encima, y es cierto, hay que armonizar mas el asunto, buscar un camino comun, unos acordes, una melodia, algo que marque el rumbo para ambos.
un saludo lunatic
buenas.
lo cierto es que si, es una base sobre una guitarra, la guitarra la grabo el compai sin estructura ni estribillos ni nah, y me las tengo que ingeniar para que quede homogeneo, pero me esta costando un huevo, en cualquier caso tengo que dejar hueco para que el musico meta cosas y la cantante la voz, pero no se, es cierto que de momento esta rara si, pero ya digo que me cuesta bastante acoplarme y crear una estructura, si me dierais algun consejo me seria de gran ayuda.
gracias manw, bls y guitarra, un saludo.
no me acaba de cuajar esta mezcla
saludos
no, a mi tampoco me ha gustado. creo que es inutil intentar ponerle ritmo (y menos tan electronico) siendo casi todo un pasaje ad libitum de guitarra flamenca. si acaso deberia ir sobre una base de acordes de guitarra con bajo, y sobre esto quizas se puedan meter pequeños arreglos, pero asi...