buenas me gustaria que me diesen consejos en mis mezclas ya que las escucho sosas , actualmente grabo con logic pro 9 y masterizo con el plugin waves.
Dejo 3 ejemplos.
-Esta estoy grabandola y voy a medias
-Balada que hicimos hace un mes
-Popurri flamenco salsero de hace unos meses
muchas gracias.
Suena muy bien Chiki, sobre la mezcla no sé que decirte, pero me gusta la grabacion de los instrumentos, y ejecución. Seguí adelante y compartiendo tu arte que esta chévere.
Se puede grabar y mejorar un poco; pero está muy bien de todo.
Que esté grabado con Logic da igual, eso no dice, será más relevante saber si está garbado en casa, en un estudio pequeño, en uno profesional, con qué micros y todo eso.
Entrar a mejorar es entrar a producir.
a mi me gusta como suena, suena todo bastante bien mezclado.
Prueba a darle un poquito mas de cola de reverb a algunos elementos, igual logras que suene un poquito mas relleno el tema.
Un Abrazo y a seguir así.
En general suena muy bien. En la primera quizás algún fallo de ejecución en el piano en el 00:13 y alguno más pero se nota poco. En la segunda, las cuerdas no me gustan mucho, y noto algo raro en la escala pero tampoco es nada. en mi opinión están bastante bien mezcladas. ¿Están grabadas en casa o en estudio?
En cuanto al estilo de música, yo, que me he criado con chanito domínguez, con el grupo "Cai", .... y pa colmo soy del barrio de la viña en Cai, picha. pos ¿cómo no me va a gustar coone?
Palante, y a subir más canciones.
Saludos
muchas gracias a todos , la verdad que no me esperaba tan buenas opiniones y me alegra mucho.
en cuanto a la grabacion , todo esta hecho desde una habitacion de casa sin insonorizar y con material muy basico :
-un macbook con logic pro 9
- mesa de mezclas behringer xenyx x1204usb
- teclado roland e09 por midi
-micro the bone sc400
Pues, pa que veamos algunos...
A mi no me suenan sosos.
..esas voces y palmas que certifican que es salsa si...pero Flamenca. Flamenca, la nuestra.
Bravo. ¡ viva el ventilador !
#4 muchas gracias por el comentario , a que instrumentos me recomiendas ponerles reverb?