Flamenqo

  • 1
halyo
#1 por halyo el 16/03/2009
hola que tal deseo que escucheis este tema haber que os parece(si quereis claro jejeje)es una rumbita con voz espero que os guste.!!!!!!!perdonar por pner el link esque aun no domino lo de poner el tema directamente!!!!!!!!!pero todo se aprende espero que no se moleste nadie por falta de conocimientos tecnicos :oops: un saludo de bordon
https:/www.hispasonic.com/musica/mi-guitarra/21661
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2009
:D ¡Bravo bordon!! =D> =D>
Muy bonito y sobre todo limpisimo!
Esto esta pa vender directamente en el mercado y pasar hasta el infinito en la radio!!
Nada que envidiarle a los mejores temas que esten sonando. Esto es puro sabor y calidad a raudales!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Un abrazo y ENHORABUENA!! :grupo: :birras:
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 16/03/2009
que manera de cantar, que buenisimo y con un ritmazo pa arrancarse jajajaaaa felicitaciones
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 16/03/2009
¡Hola Lisardo!.....no se como se te dara lo demas pero en esto se nota que llevas el flamenco, el ritmo y la expresividad en las venas.....eso se tiene o no se tiene y tu lo tienes muy adentro.....no he podido evitar que se me vaya la atención a esas fenomenales guitarras...que por cierto.....¡que espacialidad tio!...¡me encanta el stereo que le han dado!....cada vez me gusta mas como suenan.

Esto suena potentisimo....¿donde se ha grabado?

¡Un abrazo!
Subir
martos
#5 por martos el 16/03/2009
Buena grabación. Muy clarito todo. Me gusta cuando entra el bajo. Ay ese tumbao de piano... que bueno. Joer, pero si esto es muy profesional. ¿O es que lo que pretendes es evangelizarnos? Es broma... Está muy bien.
Me uno a la pregunta de nouta.
Nos gustaría saber los detalles técnicos (Estudio, microfonía, etc).
Enhorabuena.

Saludos.
Subir
metodico
#6 por metodico el 16/03/2009
bueno esto suena de muerte que envidia como te suenan las guitarras ,todo un lujo de los grandes para los oidos ,esto es profesional como tu ,,,
bueno aber si me dejas este cd que me gusta ,,,,como tocas aqui ,,
saludos
Subir
halyo
#7 por halyo el 16/03/2009
ScorpMusic escribió:
:D ¡Bravo bordon!! =D> =D>
Muy bonito y sobre todo limpisimo!
Esto esta pa vender directamente en el mercado y pasar hasta el infinito en la radio!!
Nada que envidiarle a los mejores temas que esten sonando. Esto es puro sabor y calidad a raudales!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


:mrgreen: ey bro gracias por pasarte por este hilo encantado que te guste el tema y por tu atencion un abrazo de tu amigo bordon chao................
Subir
halyo
#8 por halyo el 16/03/2009
Guguel escribió:
que manera de cantar, que buenisimo y con un ritmazo pa arrancarse jajajaaaa felicitaciones

hola amigo hispasonico gracias por tu apoyo y pr tu comentario gracias por tu amabilidad un saludo de tu amigo bordon chao......................
Subir
halyo
#9 por halyo el 16/03/2009
nouta escribió:
¡Hola Lisardo!.....no se como se te dara lo demas pero en esto se nota que llevas el flamenco, el ritmo y la expresividad en las venas.....eso se tiene o no se tiene y tu lo tienes muy adentro.....no he podido evitar que se me vaya la atención a esas fenomenales guitarras...que por cierto.....¡que espacialidad tio!...¡me encanta el stereo que le han dado!....cada vez me gusta mas como suenan.

Esto suena potentisimo....¿donde se ha grabado?

¡Un abrazo!

:P =D> hombreeeeeeee maestro que aegria leerte de nuevo y mas con comentarios como este jejejeejeje,gracias por ser tan expresivo a la hora de postear mi musica gracias de corazon mi buen amigo =D> :wink: .mira maestro este tema((y 7temas mas)) han sido grabados en un studio profesional de mi compañero de trabajo(((musicalmente hablando)))es donde producimos musica cristiana desde hace ya tres años y la verdad que disfrutamos bastante y somos bendecidos por nuestro dios creando musica cristiana.
y bueno maestro ya nos veremos y muchas gracias por dignarte a escuchar este tema un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez//bordon))chao
Subir
halyo
#10 por halyo el 17/03/2009
martos escribió:
Buena grabación. Muy clarito todo. Me gusta cuando entra el bajo. Ay ese tumbao de piano... que bueno. Joer, pero si esto es muy profesional. ¿O es que lo que pretendes es evangelizarnos? Es broma... Está muy bien.
Me uno a la pregunta de nouta.
Nos gustaría saber los detalles técnicos (Estudio, microfonía, etc).
Enhorabuena.

Saludos.

que bueno este comentario que bien te gusta tooooooooooooooooooodooooo,y lo de evangelizar pues claro que si compañero :wink: [-o< la palabra de dios tiene que llegar a todos los rincones de esta tierra amen,,y sobre tu pregunta:esta grabado en un estudio profesional que es donde yo y mi compi de trabajo producimos musica cristiana con un macintos G-5,tarjeta de sonido digi003,previo a valvulas que no recuerdo la marca((pero suena de lujo jejej)microfono neuman((o como se escriba jejeje)) y claro con el majestuos proo tools hd,bueno eso es todo mi amigo gracias por tu atencion y escucha un saludo de tu amigo bordon chaoooooooooooooooooooo.........
Subir
halyo
#11 por halyo el 17/03/2009
metodico escribió:
bueno esto suena de muerte que envidia como te suenan las guitarras ,todo un lujo de los grandes para los oidos ,esto es profesional como tu ,,,
bueno aber si me dejas este cd que me gusta ,,,,como tocas aqui ,,
saludos

hombre mi primazo metodico tengo que decirte tu si que eres un profesional quiero recalcar que tu me metiste en el mudillo del nuendo,y vst para grabar en casa eres mi maestro,y gracias por tantos consejos,arreglos a mi musica,y como no por tu amistad que dios bendiga a tu hogar gracias primo por este comentario me has emocionado((((ahora te boy a echar de menos estamos un poco mas lejos pero no importa tengo coche y estaremos como tantas tardes enteras pasandonolo de lujoooooooooo y ese cafeeeeee no me lo pierdo por naaaaaaaaaaa))))chao un abrazo de tu amigo,primo,hermano,bordon chao.............
Subir
micol
#12 por micol el 20/03/2009
Excelente, como me gusta esta música :)
Saludos
Subir
Josue Martinez
#13 por Josue Martinez el 20/03/2009
Bufff, tremendo sonido!! Un temazo que pone los pelos de punta. Todo es brutal... las guitarras, la voz,el bajo...... muy bueno, pero que muy bueno.

Un gran abrazo, enhorabuena, y que Dios te siga bendiciendo.
Subir
halyo
#14 por halyo el 22/03/2009
micol escribió:
Excelente, como me gusta esta música :)
Saludos

gracias por tu comentario amigo saludos de bordon chao,,,,,,,,,,,,,,,,, 8)
Subir
halyo
#15 por halyo el 22/03/2009
Josue Martinez escribió:
Bufff, tremendo sonido!! Un temazo que pone los pelos de punta. Todo es brutal... las guitarras, la voz,el bajo...... muy bueno, pero que muy bueno.

Un gran abrazo, enhorabuena, y que Dios te siga bendiciendo.

:lol: gracias por tu escucha y como no por tan buen post,,dios te bendiga a ti tambien,tu comentario me anima a trabajar mas duro si cabe jejejeejejej un abrazo de tu amigo bordon chao............... =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo