Flashforward

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 07/10/2009
Alguien vió anoche el episodio piloto?
Pinta bien la serie, empieza muy fuerte exponiendo muchos temas al principio y eso me gusta, para rebanarme los sesos. He leído que han enfocado la serie de forma diferente al libro, ya que en este el flashforward es de 21 años y no de 6 meses como en la serie. El tema del tiempo e hipercuerdas da para mucho juego =P~
Creo que se convertirá en algo tan grande como LOST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 08/10/2009
No me jodáis que estabais viendo la mierda de curso del 63? #-o
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/10/2009
yo es que no veo la tele 8)
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 08/10/2009
Así de empardalao estás :lol: :lol:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 08/10/2009
Yo si la vi, pinta bien, algo de rollo LOST si que tiene, pero en la ciudad... sobretodo siendo de los mismos creadores.
La putada que ahora están sacando todas las series nuevas al mismo tiempo a nivel mundial y no puedes meterte en internet a ver el siguiente capitulo :D
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 08/10/2009
Se ve que la fox la saca para seguir con los adeptos de lost, el otro día mirando el arucitys (tv8) creo que solo se ve en cataluña, bueno, uno de los criticos del programa denominaba los primeros 15 min de esta serie como una de las mejores de la historia de la tele.
No se si es algo exagerado pero yo la verdad me quede asombrado con la serie y sobretodo intrigado con ganas de ver toda la serie seguida con el final del capítulo.
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 08/10/2009
Si la verdad es que me suena bastante a LOST podria verla mientras sale la ultima temporada, asi me ahorro anciedad XD
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2009
Yo vi el primer capítulo y me gustó bastante.
No sé si tendrá algún parecido a Lost, porque esta la empecé a ver una vez y no me gustó, así que nunca podré comparar. En todo caso....leí rumores por internet sobre que Flashforward y Lost se llegan a unir en un punto. Dicen que hay dos actrices que aparecen en las dos series, y que una de ella tiene en las dos series un hijo que se llama igual.

No sabía que había un libro de Flashforward......tendré que buscarlo.
Subir
donjose
#9 por donjose el 09/10/2009
Yo que soy un friky de las series (no por aprenderme los nombres ni la talla de los gayumbos de los actores, sino porque sigo un montón de ellas) vi el primer capítulo y creo que todavía me falta "chicha" para saber si la voy a seguir o no.

Me refiero a que veré el segundo capítulo a ver por donde van los tiros, porque aunque pinta bien todavía no hay nada. En Perdidos siempre hay varias intrigas y creo que es una de las razones del éxito de la serie (eso y la maestría de los guionistas para mantener la intriga sin ser cansinos).

Aprovechando el hilo, os voy a recomendar las que para mi son las series más geniales del mundo mundial:

- Twin Peaks
- Los Soprano
- Expediente X
- Perdidos
- Seinfeld

Perdidos es la única que todavía no ha terminado, pero termina esta temporada!!!
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/10/2009
a mi me gusto mas stargate ejjejjje
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 09/10/2009
Stargate toda la saga es genial, en questión de frikismo y seguidores stargate > lost.

Hay convenciones increíbles sobre esta serie.
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/10/2009
si, la verdad que me sorprendio todo lo que sacaron cogiendo como referencia la pelicula

y lo de la srerie en paralelo (sg-1 y atlantis) fue geneial

ahoraa esperar que estrenen la serie stargate universe. =D> =D>
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 10/10/2009
undercore escribió:
yo es que no veo la tele 8)

+1 :-&
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 10/10/2009
METALCHUS escribió:
undercore escribió:
yo es que no veo la tele 8)

+1 :-&

+2 :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo