Se ve que la fox la saca para seguir con los adeptos de lost, el otro día mirando el arucitys (tv8) creo que solo se ve en cataluña, bueno, uno de los criticos del programa denominaba los primeros 15 min de esta serie como una de las mejores de la historia de la tele.
No se si es algo exagerado pero yo la verdad me quede asombrado con la serie y sobretodo intrigado con ganas de ver toda la serie seguida con el final del capítulo.
Si la verdad es que me suena bastante a LOST podria verla mientras sale la ultima temporada, asi me ahorro anciedad XD
Yo vi el primer capítulo y me gustó bastante.
No sé si tendrá algún parecido a Lost, porque esta la empecé a ver una vez y no me gustó, así que nunca podré comparar. En todo caso....leí rumores por internet sobre que Flashforward y Lost se llegan a unir en un punto. Dicen que hay dos actrices que aparecen en las dos series, y que una de ella tiene en las dos series un hijo que se llama igual.
No sabía que había un libro de Flashforward......tendré que buscarlo.
Yo que soy un friky de las series (no por aprenderme los nombres ni la talla de los gayumbos de los actores, sino porque sigo un montón de ellas) vi el primer capítulo y creo que todavía me falta "chicha" para saber si la voy a seguir o no.
Me refiero a que veré el segundo capítulo a ver por donde van los tiros, porque aunque pinta bien todavía no hay nada. En Perdidos siempre hay varias intrigas y creo que es una de las razones del éxito de la serie (eso y la maestría de los guionistas para mantener la intriga sin ser cansinos).
Aprovechando el hilo, os voy a recomendar las que para mi son las series más geniales del mundo mundial:
- Twin Peaks
- Los Soprano
- Expediente X
- Perdidos
- Seinfeld
Perdidos es la única que todavía no ha terminado, pero termina esta temporada!!!
a mi me gusto mas stargate ejjejjje
Stargate toda la saga es genial, en questión de frikismo y seguidores stargate > lost.
Hay convenciones increíbles sobre esta serie.