Flecha gris en los post

  • 1
Acorde_
#1 por Acorde_ el 11/09/2011
Hola

Hace tiempo que intento averiguar que significa que en un hilo del foro aparezca una flecha en gris en vez de azul... Y nada, no doy con la respuesta

Me podeis aclarar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 11/09/2011
creo que es cuando ya has leido el hilo y no hay respuestas nuevas.

si no me equivoco, vaya..
Subir
Acorde_
#3 por Acorde_ el 11/09/2011
Parece que es eso, y es muy practico
Gracias
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/09/2011
Es lo que dice carnaco. Es muy práctico. Eso sí, en mi opinión es algo antiestético. La megaflecha esa to'gorda hace más fea la página.


A ver si la administración se curra algo más estético. :roll: Que no somos animales,joder :desdentado:


Saludos.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 12/09/2011
Born escribió:
Que no somos animales,joder
Bueno bueno... alguno hay que debería llevar el morral puesto todo el día. :twisted:


Pdta: A veeer... menos mal que aún me da tiempo a rectificar, no me refería a la administración, me refería a la variada fauna salvaje que habita esta web. :juas: :hola:
Subir
Acorde_
#6 por Acorde_ el 12/09/2011
Jeje, tu foto no te favorece en este hilo....
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 12/09/2011
Juanma (Sevilla) escribió:
Jeje, tu foto no te favorece en este hilo....
¿...? :-k

Aaah, creo que te refieres a los depredadores... no problem, transmito la rabia y la peste negra, y meto unos bocaos que ni Lester el de El Món D'en Beakman.
Subir
Acorde_
#8 por Acorde_ el 12/09/2011
Lo digoorque te tiene bien cogido el raton ;)
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 12/09/2011
Juanma (Sevilla) escribió:
Lo digoorque te tiene bien cogido el raton
Juas juas juas... que bueno... jajaja. El único "ratón" al que le tengo miedo es a este:
c8748e06f46546d7b5613ace5ed54-3036234.jpg
Subir
Born®
#10 por Born® el 12/09/2011
Eh visto que se han agotado las ¿3000? entradas para ver al ratón ese. ¡Ni fueran los Rolling, joé!
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 12/09/2011
La verdad es que el ranking que tiene el pobre bicho de ganar casi siempre por knock outs le precede, si mal no recuerdo en la cabecera de su cama tiene pegados 3 c4a8a6f4804f14d97e30372207363-3036722.gif y unos cuantos mas que hirió pero se escaparon a tiempo...
Subir
Acorde_
#12 por Acorde_ el 12/09/2011
que vengüenza de pais.... luego un perro muerde a una persona y lo sacrifican !
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 12/09/2011
Juanma (Sevilla) escribió:
luego un perro muerde a una persona y lo sacrifican !
Correcto... lo ideal sería que el perro fuera al correccional a corregirse, y el dueño a una mesa a que lo chutaran, metieran en una bolsa de basura e incineraran, los responsables de las (malas) acciones de nuestras mascotas como de nuestros hijos somos nosotros, hablo en serio señores... pero bueno, el hilo de toros y maltrato animal es el otro, de modo que me callo ya.

Pdta: Si un animal va protegido de nosotros y nosotros de el (bozal, correa corta, etc, no hay lugar al accidente.
Subir
Acorde_
#14 por Acorde_ el 12/09/2011
Que ratoncito mas inteligente, seguro que eres de laboratorio :-)

Jajaja, lo siento no he podido evitarlo me encanta el dibujo :mrgreen:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 12/09/2011
Juanma (Sevilla) escribió:
Que ratoncito mas inteligente, seguro que eres de laboratorio
Estoooooooooooooooooooooooooooooooo, si quieres somos amiguitos ¿vale?... pero debo avisarte antes de proseguir esnifandonos el ano para reconocernos, que soy una rata, si, pero macho y hetero... de modo queeeeee, como amiguetes solo ¿vale?... :satan: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo