...el tema de las flechas (karma) ya se explicó en un hilo.
...afortunadamente, las controlan para que no haya mamoneos de "peloteos" o flechas rojas por animadversión hacia alguien.
...yo las uso mucho. Pero creo que en sólo un par de ocasiones puse una flecha roja y lo dije abiertamente.
...cuando pongo las verdes, en ocasiones también lo digo "flechita verde para el caballero", suelo poner.
...eso es para motivar al personal y que la gente se lo curre aportando: reviews, opiniones, temas musicales, comparativas, blogs...etc.
...a mi antes me daba igual, pero cuando me veo el 5º en el ránking de hispa, me mola mucho y me motiva porque sé que por lo menos mis aportes valen para algo. Eso sin contar los mensajes privados sobre consultas que tengo que son muchísimos y encantado los respondo.
...aunque parezca una tontería, es algo que motiva. Al que sólo entra para "absorber" información y leer como si nada, seguro que lo le importa.
...en los hilos que siempre hay una contestación tipo ( + 1
) , en lugar de eso, se da a la flechita verde....y mejor.
...así como las rojas se suelen poner cuando alguien se ha pasado, o una falta de respeto o alguna metedura de pata...etc. Pero ponerlas por ponerlas porque te caiga mal un forero en concreto o por "deporte", pues no lo veo honrado
...en mi caso, cuando he tenido alguna "pelotera" con alguien siempre he dado la cara. Y si hay flecha roja, pues la hay, se comenta y ya está. No todos vamos a estar siempre de acuerdo. Aunque yo soy de los que opino que no deberían existir las flechas rojas y sólo deberían contar las verdes para aquellos que verdaderamente aportan cosas positivas al foro y COMPARTEN. Me da pena que haya gente que sólo postea para criticar, para quejas y para preguntar información en plan "parásito" sin aportar JAMAS nada positivo. Eso me jode un montón. Pero también forma parte de los foros.