Flightradar

Born®
#1 por Born® el 02/09/2012
Estimados compañeros, me gustaría dejar un link que recientemente he descubierto, de una web muy interesante.

http://www.flightradar24.com/

La web, muestra vuelos en directo. Es realmente impresionante. Si pinchas en un avioncito, te da los datos del vuelo, del avión, from-to, de la altitud, etc. La web es yanki, así que no ofrece mucha información sobre suramérica ni sobre áfrica. Pero aún así está muy bien.

Si alguien tiene algún familiar volando, puede seguir el vuelo desde esa web.

Que la disfruten.

Saludos.

PD: Si no es adecuado el hilo, que lo chapen y listo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 02/09/2012
Ostras que guapa, gracias! :D
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 02/09/2012
Increibles las cosas que la tecnología permite hoy en dia...
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/09/2012
ya la conocía, un compañero del curro es aficionado al tema
Subir
Born®
#5 por Born® el 02/09/2012
#2
De nada tío. Me sorprendió encontrar una cosa así. La verdad es que me resulta interesante saber por dónde van los aviones, sobre todo si se tienen familiares o amigos en ese trayecto. :D

#3

Pues sí, imagino que los datos de GPS del avión se los pasan a algún servidor o similar de la web.

#4

¿Aficionado a qué? :-k ¿A los aviones?
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/09/2012
#5

sí, de hecho se va al aeropuerto de los rodeos a sacar fotos y tal, los fondo de pantalla eran aviones y cabinas de aviones jjajajajaj
Subir
DEA
#7 por DEA el 02/09/2012
yo suelo ver los barcos http://www.localizatodo.com/mapa/
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 03/09/2012
Born® escribió:
Pues sí, imagino que los datos de GPS del avión se los pasan a algún servidor o similar de la web.


En la sección 'how it works' dice que reciben información de las aeronaves dotadas de un transpondedor ADS-B y que actualmente un 30% de las aeronaves comerciales en USA y un 70% en Europa tienen ese aparato, y obviamente no están dentro de la cobertura los aviones militares y la mayoría de aviones privados, así como los aviones muy viejos.
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/09/2012
#8

Vaya, no me había fijado en esa sección. Estaba ensimismado viendo la cantidad de avioncitos que hay. :desdentado:

Sólo una cosa, ¿cómo reciben la información? Es decir, ¿pasan a algún intermediario que luego vende los datos? ¿O directamente a la página? Quizás hay algún sitio público para obtener esos datos. :-k
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 03/09/2012
Al parecer la idea es que la información que envian esos aparatos esté disponible libremente para que pueda ser rastreada por operadores aereos públicos, privados y militares. Se supone que esa tecnología va a terminar reemplazando al radar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 03/09/2012
Al-Qaeda aprueba este post. Gracias por facilitarnos el trabajo, hamijos españoles.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#12 por Born® el 03/09/2012
#10

Interesante, pero como dice Rabotieso en #11 también es preocupante.

#11

La imagen es brutal e inquietante al mismo tiempo. Pedobear powa!! :lol:

De todas formas, dada cantidad de aviones que hay, no se que utilidad le pueden dar a esa información. Si no existiese la página, bastaría con ir a un aeropuerto en el que se quiera cometer el atentado y fijarse en los horarios de salidas-llegadas. :-k
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 03/09/2012
Puta locura de vuelos . . . Por lo que veo Europa es el continente con mayor tráfico aéreo del mundo. Que barbaridad. En África apenas hay 4 avioncitos por el sur y poco más.

Que chulo!!
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 03/09/2012
Luego os mandaré una web para ver los buques de mercancía, es la que uso yo para hacerle el "seguimiento" a los contenedores.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 03/09/2012
Marinetraffic . . . parecido al de DEA pero con sus diferencias http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo