Flipante

  • 1
juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 22/04/2010
:shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 22/04/2010
Jejejejejejejeje . . . que gracioso el elefante pintando a los colegas vistos desde atrás.
Subir
wintermanseis
#3 por wintermanseis el 22/04/2010
jajajajaja como mola
Subir
meidei
#4 por meidei el 22/04/2010
eso tiene truco, no?? :shock:
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 22/04/2010
Yo la verdad es que no lo entiendo. Por mucho adiestramiento que tenga el bicho ... pintar así... con sentido de la proporción y del punto de vista ... :!: :!: :!:
La única explicación es que la trompa la esté manejando alguien, aunque no parece...
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 22/04/2010
Supongo que le habran enseñado a hacer esas cosas,pero hay ciertas pinceladas en las que se muestra claramente que este elefante tiene cirto talento =D>
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 22/04/2010
Pues les adiestran a base de palos así que no quiero imaginar los que habrá recibido hasta llegar a poder hacer esto. :(
Subir
raat
#8 por raat el 22/04/2010
hombre..en los circos de toda la vida se ha maltratado a los animales para que hagan cosas, tampoco es tan raro no?
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 22/04/2010
Ya, pero para saltar por un aro en llamas o ponerse a dos patas sobre un taburete,
no para pintar un cuadro, tocar la guitarra o escribir un best-seller :)
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 22/04/2010
Pues parece que tienen una habilidad innata para la pintura. En Tailandia es una atracción turística más. :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#11 por ok el 22/04/2010
Es sabido que el elefante asiatico tiene una meticulosidad tal con la trompa que es capaz de pasar pagina por pagina de un libro.

Pero esto? Va mas alla de mi entendimiento. :shock:

Quizas el elefante no sabe lo que dibuja. Solo le mostraron una imagen, y el la copia. El ni sabe que eso es una representación de sus colegas por detrás

Dibuja mejor de lo que yo lo hacia a mis 5 años :desdentado:.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 22/04/2010
mola___ :) ,
Subir
meidei
#13 por meidei el 23/04/2010
He estado viendo otros vídeos y siempre hay un domador con la mano detrás de su oreja, puede ser que le guíe de alguna manera con esa mano...

de todas formas impresiona :o
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 23/04/2010
Cierto, podría ser que el domador dirigiera los movimientos de la trompa del elefante con tamaña precisión, lo cual no dejaría de ser asombroso pero al menos despejaría el pasmo metafísico que produce el ver a un elefante pintando un cuadro figurativo.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 23/04/2010
En India, Thailandía etc... el Culto al elefante es increible. Es bastante raro que los maltraten (aunque no dudo nada en que lo hagan igualmente) pero ya digo, los adoran como dioses.

Y si entra en un estado que recuerdo cual era (creo que se llamaba estado de "MASS"), son absolutamente indomables y super agresivos. Por eso los encadenan hasta que se tranquilizen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo