VIBRA escribió:
Lo primero es que no me gusta tu avatar flix hace tiempo que te lo queria decir me suena a nuclear y ahora con la crisis nos la quieren vender con la excusa de que si no volvemos a las velas. Solo un ncomentario fuera de contexto ,veo por ahi un saludo a Cope......jopera que viene ahora acordarse de este Señor ya que ahora estamos en tu post no pues ya le dedicaremos felices fiestas cuando nos salga con algo suyo digo yo vaya ahora es la hora de flix nuclear pos vamos. No he podido evitar ver de pasada... ansiedad y me ha ido de rechupete para recuperar esta palabra para este tema , pero no es una ansiedad normal con la instrumentación te envuelve en mas emociones que la duplica el video y con eso quiero decir que la musica enlazada con otras artes si se compagina bien se disparan las emociones y sensaciones....sonrisas de metal....me ha venido a la cabeza un anuncio que echan en la tele que la lagrima sube y baja de la mejilla....joder como me estoy enrollando para decirte que me ha gustado este sanwix de musica e imagenes ..amen
Pd. no se como os va a ir este año la cosecha de aceitunas cuidain que quien toca el aceite se unta en el
un saludote grandote
hola vibra...
Como siempre agradecimientos a tu pasada, escuchada, visionada, y palabros que dedicas.
al señor que mencionas.. yo ni acordarme.. no obstante una vez me hizo un gran favor y aprovecho tambien.
No es de esos videos pa verlos muchas veces...
Me atrae la narracion a saltos..
Y me ilusiono la idea de que la chica estuviera sentada en un asiento de coche... pero era demasiado evidente el mensaje.. y despues de quitar escenas un tanto crudas.. decidi dejarlo algo mas light.. para que no me fichara la DGT..
el avatar amigo vibra no quiere ese significado... quiere decir que yo estoy contaminado, como Hommer. yo trabaje en una central nuclear.. asi que soy fosforito.. y es por eso que me pongo claramente el cartel de CONTAMINADO.. cuidadin!!!
Y daria mucho que hablar una conversacion sobre la bondad de los renovables... que no voy a comentar aqui. .je je
y ya qe nos ponemos... cuidadin con mi pronunciacion...
http://www.tv3.cat/videos/1094539
je je