Carmelopec (Olentzero 2021) escribió:
Tu obra seguramente es una obra del pop (que es todo lo que cobra vida o carta de naturaleza fuera de los auditorios de música culta y sí en los medios de difusión populares).
No te acostarás, sin saber una cosa más. Ahora me entero. Gracias por ayudarme a situarme en el panorama musical.
Era un punto que me interesaba y tenía pendiente.
te propongo dos canciones bien Pop, nostálgicas, con un punto (o un punto y coma; jamás con deje, eso es cosa de gaditanos o así), o, a lo mejor sentimentales sin más, canciones que nunca van a pasar por tristonas
Me han encantado!!! Excelente ejemplo para documentar tus palabras.
He intentado hacer mis pinitos con el ritmo de baterías virtuales, y se me antoja "very" complicadete. Se al menos tuviera grooves decentes que poder manipular y que me dieran el empujoncito en el mundo de los beats... Le he dedicado tiempo y es sin duda una gran asignatura pendiente que me gustaría aprobar. He sondeado incluso comprarme uno de esos generadores de grooves, tipo maschine mk3 o así. Lo cierto es que dada mi ignorancia en el terreno corro el peligro de comparme un bonito pisapapeles de colores.
Si rotundo. He de hacer incursiones en el universo de los ritmos.
Sensacionales muestras tus vídeos!!
invitan a mover el culito, aunque sea lento, adagio.
Pues si!! me han reclamado percusion, ritmo, marcheta... bastantes veces pero es que no tengo ni pajolera. Y espero algun día (no muy lejano...) poder darme el gusto y ofrecer esa nueva faceta a quienes me escuchen.
Muchas gracias por tu feedback y tu felicitación navideña. Me ilusiona y te deseo lo mismo y mucha salud!!