A flower in the darkness un ritmillo

  • 2
qk
#16 por qk el 10/11/2003
Siendo así... placet!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pPe
#17 por pPe el 10/11/2003
wenas

muy shula lunatic... que me raya ese movil que aparece del más allá :)


un abrasso, shimo.
Subir
Jodfri
#18 por Jodfri el 10/11/2003
Original es, eso está claro, y diferente tambien, y solo por eso un aplauso.

No he podido escuharla entera pues me tuve que levantar 3 veces a ver quien me llamaba al movil....... y no era nadie :lol:

Saludos
Subir
Jodfri
#19 por Jodfri el 10/11/2003
Original es, eso está claro, y diferente tambien, y solo por eso un aplauso.

No he podido escuharla entera pues me tuve que levantar 3 veces a ver quien me llamaba al movil....... y no era nadie :lol:

Saludos
Subir
weld
#20 por weld el 10/11/2003
lunatic escribió:
joder, ni mas ni menos que bailando en la oscuridad, ahi es nada weld :wink:

si quieres meterle mano a eso (a tu estilo claro) na mas que decirmelo.


saludos


Ahora no puedo retorcerte el tema , estoy con el de las batallas y creo que estoy pillao , mas adelante colaboraremos juntos , tranqui....
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 10/11/2003
Jodfri escribió:
No he podido escuharla entera pues me tuve que levantar 3 veces a ver quien me llamaba al movil....... y no era nadie :lol:
Saludos


JAJAJAJAJAJAJA

acabas de pillar la esencia del fragmento :D

esa es una de las cosas que pretendia, me ha pasado alguna vez que algun sonido me recordaba al telefonillo, al movil o que se yo, y giras la vista rapidamente.

saludos
Subir
m_clan
#22 por m_clan el 10/11/2003
Hola, Lunatic ¡¡¡¡, coincido con Jodfri...................no cabe duda que por lo original y único del temita ya mereces nuestro aplauso. Joder, eres la polla. Enhorabuena por explorar nuevos caminos. Los ya pisados no tienen morbo para tí, eh?
Venga, un saludo y a seguir así. :wink:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 10/11/2003
Hola Lunatic:

Tío, algunos temas tuyos me recuerdan algunas sessions de Aphex Twin.
En esta ocasión desde luego te has montado una especie de bucle de percusión original, que aunque ralla :cry: un poco, es perfecto para acompañar a una linea de sinte, o cualquier cosa que se precie.
Lo del Mini-Disc es una genial idea. Hace años yo grababa sonidos callejeros con una grabadora portatil y los secuenciaba en un programilla antiguo, mezclandolos y tal. Se pueden conseguir cosas muy "auténticas".

Saludos.

:wink:
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 11/11/2003
Q pasa mostruo, vaya temita pseudo-noise te estas marcando, buena idea has tenido, a ver como la continuas! Has pillao un buen ritmillo.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 16/11/2003
Hola Lunatic:

Tenía pendiente escuchar algo más tuyo, pues me pareciero curioso tu material.
He escuchado "Insurrection" y me parece muy oscuro. No será el tema ideal para escuchar en el salón de casa, pero yo lo he tenido de banda sonora mientras escribía unas letrillas y me ha ido de perlas. Me proporcionado como una hiperactivad extraña, y aunque no lo creas, me ha hecho procesar ideas con cierta velocidad de más. :lol: . Es curioso pero has creado el ambiente ideal para inspirar mi mente, ya de por sí "dañada" :twisted: .

Me gustaron mucho las texturas de los sonidos.

Saludos.

P.S: Me bajé 2003medley de "Thempresspire" y me pareció un auténtica paranoia melódica. Resulta más que curiosa su audición. :shock:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 17/11/2003
Bueno, también escuché "Cuban mouse..". Me encanta el entradón de la percusión, y la linea de bajo es muy cañera. Es un tema muy original, por su combinación de D&B y Jazz.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo