Flowing, de origami

  • 2
Origami
#16 por Origami el 12/11/2004
hola PF, gracias x escucharla. Me hace gracia q compares el tema con against nature, efectivamente los veo como del mismo palo, cierto, lo cual me alegra pq aquel tema es uno de los q estoy más satisfecho.

La betería no tiene NorthPole, jeje, me he desenganchao un poco de ese filtro, más q nada pq si no todo me iba a sonar igual jeje. No, la percusión tiene distorsión, reverb y un delay en algunos momentos hacia mitad y final de canción.

Los sintes q he usado en este tema son mi querido Synth 1, Claw y Slayer. De éste último las guitarras sintetizadas. A la voz le he añadido distorsión aunque no mucha, reverb, algo de delay, y en un momento un filtro muy interesante llamado FiltSeq que es el q hace ese efecto hacia la mitad de la canción y final.

Alguien escribió:

Buen trabajo, ver tu progresión y hasta donde has llegado me motiva mucho para seguir currando.

oye pues muchas gracias, todos tenemos q seguir currando, yo ahora estoy intentando dar un salto adelante en mi estudio con algún sinte de más calidad.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Un buen tema, como todos los que haces. muy en tu linea (claro, tampoco vas a cambiar ahora ;) ). Cosas que no estan ni mejor ni peor pero que yo modificaría un poco: la batería la haría algo más contundente, y el volumen de la voz lo subiria un poco, queda algo apagado por la batería.

sobre remixes, le veo tambien potencial a este tema, algo más cañero y casi trance :D

un abrazo Ori
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Por cierto Origami, dime como puedo comprar tu nueva maqueta.

saludos
Subir
Origami
#19 por Origami el 17/11/2004
Alguien escribió:

Por cierto Origami, dime como puedo comprar tu nueva maqueta.

qué comprar hombre, q comprar?? ya te la estás descargando de soundclick ahora mismo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo