Flujo Inmanente

Amnesico
#1 por Amnesico el 26/11/2007
Buenas a todos!!

Me gustaría que comenten qué les parece mi nuevo tema de rock progresivo (lo más progresivo que hice hasta ahora :P), y me ayuden a mejorarlo con sus críticas. les dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/flujo-inmanente/12299

Espero que les guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/11/2007
Hola Amnésico. Aunque llevo décadas desenganchado de este tipo de estilo me pareció un gran trabajo. Si habrás sudado para conseguir semejante despliegue inacabable de recursos...Lo que creo que no llegó a la altura del propósito es el sonido. No sé si faltan medios o qué, pero creo percibir que algo falla ahí. La mezcla también tiene sus cositas, por ejemplo los cuerpos de la batería parecieran estar demasiado atrás, y ciertos teclados demasiado adelante...No sé, no tengo suficientes conocimientos como para detallar más. Espero te sirva el comentario.

Felicitaciones por lo obtenido!!!

Saludos.
Subir
Amnesico
#3 por Amnesico el 03/12/2007
Hola involucrado, gracias por la escucha y el comentario!!

Sin duda, como dices lo que faltan son los medios para producir un sonido mejor. La guitarra está conectada directamente a la PC, y lo demás son todos VST. Sin embargo de lo que más satisfecho estoy es de la composición, donde usé muchos cambios de compases, timbres, y demás.
estoy viendo lo que me dices de la mezcla, y es mucho lo que tengo para aprender de ello. Me gustaría que alguien comente qué aspectos puedo cambiar para mejorarla!
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 03/12/2007
Hola!, escuche esto mientras leia, un articulo sobre "CAMEL", la banda no los cigarros, y parecia un documental. Es evidente que te gusta el estilo, y haz escuchado bastante sus postulados. En verdad, suena progresivo, y lo bueno es que es una inmensa mezcla de influencias, por momentos aparece oldfield, rush, wakeman y gente porel estilo, tecnicamente es pobre el sonido, pero los medios condicionan, es injusto pero real. ahora en cuanto a producto final, me atrevo a aconsejarte, que cuides de meter tanta informacion melodica en un mismo espacio sonoro, es decir, por momentos se entrelazan de forma un tanto caotica , todas las melodias. Tambien es curioso el resultado de algunos pianos , escritos al parecer con pianoroll, so rarros, pero suenan originales, como robotizados adrede.
En resumen, es un buen trabajo, solo por momentos me da la sensacion de querer meter un elefante por el ojo de una aguja, es solo por momentos. Me alegro que se sigan componiendo cosas or el estilo.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo