"Fly away", country pop?

travelling
#1 por travelling el 05/11/2006
Pues nada, aqui os dejo el primer tema que termino y me gusta jejej. Me ha salido algo casi country o algo así. Se agradecen las criticas para retocarla, sobretodo de ecualizacion porque mezclo con cascos y luego en cada sitio me suena diferente. Tambien quiero saber que os parecen los coros, que los he hecho con Melodyne. Saludos!!

El enlace https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema4378.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 05/11/2006
Buen tema. Demasiado clasico para mi gusto.
Me han gustado los coros. Me han disgustado los arpegios del principio, antes de entrar la voz. Demasiado standard. ¿Te gusta Bob Dylan?

Un saludo.
Subir
G*
#3 por G* el 06/11/2006
*-*-*

Travelling... El tema está bueno, Jaa! ...Así lo dice un amigo mío, me suena bien Travelling, pero al interpretar tu guitarra debes de darle mucho más sentimiento especialmente a la electrica que suena limpia, parece te dajas llevar un poco por la emoción o tal vez te mecanizaste demasiado en la posición de los dedos en los trastes, da la impresión que no ensayaste por buen tiempo estas figuras, concentrate un poco como logras hacerlo en la vocalización, aunque igual tratas de tirar hacia ese mismo lado... pero a pesar de todo me parece muy bien, tienes talento y buen conocimiento, practicále con toda la fuerza maestro!

*-*-*
Subir
travelling
#4 por travelling el 06/11/2006
Hey ! gracias por las escuchas. Siurrell lo que no te gustan son los arpegios del principio o el punteo? A mi no me convence el punteo ese lo hice al principio y ahí se quedó, igual le meto una armónica. Me alegra que te gusten los coros fué lo que más guerra me dió. Y sí me gusta Dylan entre otros, canto casi tan mal como él, jejej

GendeDios me has pillado, jejej, no ensayé suficiente esos punteos tienes razón sobretodo el primero que tendré que cambiarlo.

Gracias a lo dos.Alguien más opina? saludos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 06/11/2006
tema relajante por la forma de cantar me gusta la voz que le pones, el punteado del minuto 3, 48 un poco desaflojado como tambien el del principio, mi impresion es como si le faltara a todo el tema un poco mas de garra pero me gusta la idea
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 06/11/2006
Hola tio!! Cosa mas bonita acabo de escuchar!! Ostia, que buen gusto. Me encanta el country y cantas muy bien tio, coros majisimos... joer que bonito.
¿Que has usado para las baterias?, ese ritmillo me ha gustado...
El solillo de guitarra es muy elegante, sencillito pero muy conciso para favarecer ala cancion si señor.

Un diez tio ;) me ha encantado!!

Un saludo compañero guitarrista!!
Subir
travelling
#7 por travelling el 07/11/2006
VIBRA, gracias por tu opinión, sí, tal vez le falte algo de garra, aunque la verdad es que me gusta así, y yo no tengo voz para darle más fuerza, jeje. Lo de los punteos, a mi el del 3,48 si que me gusta, secillito, no creo que le pegue otra cosa a la canción(o por lo menos a mi no se me ocurre), aparte que mi técnica no da para mucho más. El punteo del principio si que no me convence, lo cambiaré. La verdad es que a veces me centro más en mezclar, ecualizar... que en tocar, a ver si lo corrijo...

Pardalot!, muchas gracias tio! no te pases en halagos que me lo voy a creer, si hubieras escuchado la voz sin afinar con el melodyne no me dirias eso, jejej. No, en serio muchas gracias, que anima mucho viniendo de alguien que se marca temazos como el instrumental ese que has colgado. Para la bateria he usado el battery con un kit de una tama. Saludos! :wink:
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 07/11/2006
travelling @ 06 Nov 2006 - 12:03 PM escribió:
Hey ! gracias por las escuchas. Siurrell lo que no te gustan son los arpegios del principio o el punteo?


Lo que me parece terriblemente standard es el punteo del principio.
Subir
travelling
#9 por travelling el 07/11/2006
ya, Siurell, como he dicho, tengo que mirar ese punteillo del principio, a mi tampoco me convence, no se si haré otro, lo sustituiré por una armónica o que se yo...

que opinais del sonido en general? ecualización y eso? es que me he estado rompiendo la cabeza con eso, porque mezclo con auriculares y no tengo monitores decentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo