Flying - Emperor

emperor
#1 por emperor el 11/01/2005
Buenas, os dejo un temilla a ver que os parece, quizá sea un poco ñoño, supongo que estaré sentimentalón ultimamente :?
Equipo utilizado? pues el de siempre
Y por que Flying? nadie a soñado con volar almenos una vez? :wink:

Una saludos a todos

https:/www.hispasonic.com/musica-4416.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Willmur
#2 por Willmur el 11/01/2005
Oye pues que quieres que te diga, a mi me parece que casi casi se podria escuchar en cualquie peli hoolywoodiense. Me gustan las cuerdas y el piano acompaña de lujo. Me ha gustado, de verdad.
Subir
Fco
#3 por Fco el 13/01/2005
Pues solo escucho 5 segundos, pero ya lo habia escuchado desde el post en el que estaba flying y volando, recuerdo que me gusto, estaba bueno.
saludos
Subir
emperor
#4 por emperor el 13/01/2005
Si, creo que an desaparecido algunos mensajes del foro, porque si no es asi no entiendo nada :?
Gracias por los comentarios.
Subir
[3:33]
#5 por [3:33] el 13/01/2005
Tienes razón parece ser que han desaparecido comentarios ........ porque yo algunas criticas que hice no estan......

En cuanto a tu tema lo estoy intentando escuchar pero solo me deja oir 5 segundos¿?......

saludos
Subir
emperor
#6 por emperor el 13/01/2005
Pues es verdad, no se que será, creo que tienen o an tenido problemas con el servidor, de todas formas os dejo el enlace del tema en soundclick

http://www.soundclick.com/bands/5/javimhmusic.htm

Un saludo
Subir
emperor
#7 por emperor el 16/01/2005
pues parece que ya está resuelto, simplemente he subido el tema otra vez y parece que va bien la cosa.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/01/2005
me gusta, suena muy bien, ultimamente la gente por este foro se curra unas bandas sonoras cojonudas.

un saludo.
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 16/01/2005
Hey emperor te ha quedao muy bien, hay calidad ;).

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 16/01/2005
De ñoña,nada de nada.Es una banda sonora preciosa.Se me hace muy corta,es la unica pega.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo