Focal shape 50 vs Focal shape Twin

crain
#1 por crain el 17/05/2024
Estoy planteando comprar uno de estos dos modelos. La duda surge porque mi sala dedicada actual es pequeña (no llega a 12m2) pero en 1 o 2 años es probable que sea mayor. Compongo música para mutimedia, jazz, neoclasica,….
Tengo ambos modelos por un precio similar ( nuevo vs segunda mano). La duda que me surge es: los twin me parecen fantásticos. He podido probarlos y me encantan. Diría que algo musicales para un estudio quizá, pero no soy ningún experto. Pero, serán demasiado para mi sala actual, hasta el punto de no poder sacar todo su potencial?. Con ellos estaría preparado para la sala más grande cuando llegue.
Mi sala por cierto está mínimamente tratada: algunas trampas de graves y poco más por el momento.
Alguna sugerencia!??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 el 17/05/2024
Para la sala actual Shape 50, si fuera mas grande Twin
Subir
crain
#3 por crain el 17/05/2024
Gracias, esa es la idea de la que parto. Pero para comprar algo que me dure en el tiempo, me planteo comprar los twin ahora. Pero necesito alguna opinión sobre usar los twin en una sala pequeña de forma “temporal”. Que problemas me puedo encontrar y si merece la pena hacer eso. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo