Ayer estaba algo cansado de las actividades del dia y decidi buscar de solucionar este problema al dia siguiente, estuve intentando hacer algunas cosas y logre un avanze, conecte la tarjeta al puerto USB no la reconocia como ha estado pasando y decidi desintalar el dispositivo de nuevo del administrador de dispositivos, luego conecte la tarjeta de nuevo pero al puerto USB 2.0 y el mismo Windows reconocio el dispositivo lo configuro y lo instalo y la tarjeta comenzo a funcionar, hice algunas pruebas de sonido y bien sonaba la tarjeta y a su vez los monitores de audio, a veces Windows se pone muy loco, dejare todas la capturas de pantalla por supuesto.
Pero ahora surgio otro problema que donde dice otros dispositivos el dispositivo presenta una falla, pero sigue funcionando porque lo detecta en el apartado de dispositivos de audio, con la captura de pantalla entenderan mejor los que les digo, ahora me preocupa que si muevo algo el dispositivo desaparezca de nuevo y entre en conflicto de nuevo, porque como dije cuando coloco una cancion suena, pero cuando abro el secuenciador Reaper, me sale error al abrir dispositivo, tambien dejare captura para que se den cuenta.
Las 2 primeras capturas era de como me salia ayer, y las otras 3 capturas del avance que hice hoy:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿La Scarlet 2i2 es Plug and Play? Si es plug and play es raro que pase eso. Si no, prueba a desinstalar los drivers y a reinstalarlos de nuevo y configura de nuevo todo. En Reaper, el driver asio y el driver asio también en la parte que le toca a la Scarlet 2i2 eso es en la última imagen que has puesto en donde pone "Configurar ASO..." y con el tecldo M-Audio lo mismo. Que parece que es lo ya as hecho ¿No? Si eso lo has hecho bien, supongo que será un problema de Windows.