Gracias y un saludo
Focusrite Saffire Le VS TC desktop konnekt 6
Gracias y un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La Saffire tiene un Clock Jitter de 250 picosegundos, y ahora muchas vienen con la tecnología JET™, Tecnología de Eliminación de Jitter pero mi pregunta es si hay mucha diferencia realmente en las grabaciones, o en la calidad general del interface.
Se comenta que es muy importante este factor pero no lo veo claro ¿ Hay limite para notar la diferencia ? ¿ Merece la pena fijarse más en ésta carasteristica que en otras ?
Gracias...
Se comenta que es muy importante este factor pero no lo veo claro ¿ Hay limite para notar la diferencia ? ¿ Merece la pena fijarse más en ésta carasteristica que en otras ?
Gracias...
muchisimas gracias suvur¡¡ cuando llegue a casa lo voy a probar, creo que tenes razon porque me empezo a pasar despues de que le quise bajar la latencia, porque me pasa que cuando activo el monitor en malguna pista del nuendo se mete una latencia, por ejemplo, cuando canto se escucha mi voz a tiempo real y ademas se escucha con latencia como si fuera un delay, al grabar esta pista, cuando la reproduzco se escucha perfecto. a tiempo real, igualmente si lo reproduzco de 0, no estan sincronizados con el reason, pero si lo reproduzco del segundo compaz, estan bien sincronizados.
el tema es asi, a ver si me puedo explicar mejor. Lo quye me ocurre es que cuando uso el nuendo y el reason juntos, y al reproducir una cancion las pistas del nuendo suenan con latencia, pero si esta cancion es reproducida desde cualquier otro punto que no sea el principio, o sea el compas 2, no mete latencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo