Focusrite Saffire Pro 24 en 2024

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 17/07/2024
Buenas a todos quería comentar si me es buena opción una focusrite saffire pro 24 en 2024 para llevármela a donde se y poder poner más canales con previos, ya que mi focusrite scarlett 2i2 de 3r gen me queda corto de canales y eso.
Muchísimas gracias y que tengas un muy buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/07/2024
Si tienes una interfaz Scarlett 2i2 estereo y te faltan canales, pues logicamente si es mejor tener una Focusrite Saffire Pro 24 que te ofrece junto con el ADAT 16 Entradas y 8 Salidas, ya que te resolveria el problema de la falta de canales.

Pero ahora es conveniente en 2024 una Safire Pro 24, no y esto es por que es una interfaz ya muy antigua que deberas usar hasta maximo windows 7 por falta de drivers para W10/11 y posteriores y mientras consigas una tarjeta PCI firewire o un cable adaptador de Firewire400 a Tunderbolt para poder conectarla a tu ordenador y tu 2i2 no serviria para aumentar directamente sus dos canales ya que no funciona como convertidor stand alone y quiza la unica forma posible sea usar ASIO4All para lograr hacerlo, con el inconveniente de ser un emulador de asio y no un driver nativo ASIO.

Yo te recomiendo que vendas la scarlett y compres una interfaz multicanal (cuatro o mas canales) pero nueva, por que al ser equipo digital quedan obsoletas muy rapido y principalmente las mas baratas, como los modelos economicos de Focusrite...
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 23/07/2024
#2 Muchisimas gracias que tarjeta me recomendarías con entrada adat?
Subir
JazzGroovers
#4 por JazzGroovers el 27/07/2024
Yo tampoco te recomiendo comprar la Pro24. El firewire esta muerto, te lo dice alguien con la Focusrite pro40 metida en un cajon. Soy de mac y ya en los nuevos Osx no da soporte.
Yo acabé comprando la Audient Evo16 y estoy muy contento con ella. Tiene muchas tonterias que vienen muy bien para el dia a dia. Eso si, tiene poca ganancia de entrada. Echala un ojo a ver si te gusta
Subir
Sergi Ribot
#5 por Sergi Ribot el 27/07/2024
#4 Muchisimas gracias, yo tengo mirada la Audient ID 24, pero miro cosas en segunda mano por si hay algun buen chollo y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo