la pro 24 es buenisima es la que tengo y me a dejado super contento
Hey!Gracias!
La verdad es que he estado buscando información y por ahora me decanto por la Focusrite.
es mucho mejor edirol hace juguetes mano, la serie saffire de focus y la impact de de tc electronis para mi son las unicas que valen la pena por debajo de 500 dolares
Pues si decidido me compro la Focusrite!
Yo me lo pensaria antes de comprar la Focusrite 24 DSP Pro.
Mi experiencia con ella no ha sido muy buena: cuando grababa voces o cualquier instrumento con micro, todo iba bien, pero en cuanto grababa por linea, por ejemplo, el bajo, el sonido resultante de todo el procesado tenia una ditorsión harmonica que no me convencia. El bajo perdia punch y definición. Prové de grabar con un bajo mas bueno y con D.I ( un fender precision) i el resultado era el mismo, así descarté que fuera problema del bajo. En general, la THD de la tarjeta no me convenció, así que la devolví y al final he adquirido la MOTU TRAVELER mKIII... supongo que es un valor seguro.
Joder que putada! Soy bajista y grabaré mucho por linea. Pero no tengo pasta para comprar una motu, la verdad es que ya no se que hacer.
La Edirol FA66 es un gran interface firewire con una buena relación calidad/precio. Buen sonido, muy buenos drivers y versátil. El defecto puede ser la ganancia de los previos que es justa y un par de detalles no muy significativos. Su limitador a la entrada puede ser muy útil.
No hay que menospreciarla.
Saludos
ami no me a dado problemas por linea :S, me parece que la tuya vino chueca
Fontaneto se refiere a la Focusrite Saffire.
Pues al final, como tenga muchas dudas me compro la Presonus Firebox, que la he encontrado en una tienda en stock, creo que ya no se fabrica...
Si, chicos,
seguramente la mia estava defectuosa (algun problema debia de tener el previo). De todas formas, ya que podia adquirir una mas buena, así hice. Solo queria comentarlo.
De todos modos, por lo que he leido, es una muy buena tarjeta en esta gama de precios.
Un abrazo y suerte!