llevo tiempo queriendo renovar mi pequeño estudio( no profesional ) y me he encontrado con el inconveniente de que si no controlas,andas a ciegas,a lo loco.
me aconsejaron alesis multimix 16 fw, me la pille y la verdad que para hacer mis primeros pinitos me ha funcionado ( ir al local a grabar a colegas y todo eso) hombre, la calidad de previos y conversores no se nada y al buscar informacion,imaginaros, unos que si esta guay otrs que es una mierda otros que bueno......en fin lo de siempre.
Empece a mirar y pense en la saffire pro 56 que la peña la pone muy bien en cuanto a calidad de previos y conversores y la verdad que para llevar al local tiene que ser muy comoda.
Claro, empece a hacer un cursillo de sonido y me plantaron delante de una mesa inline de 32 canales, 8 subgrupos.......y la verdad que el intringulis de lo ruteos y todo eso me atrapa bastante ( que me interesa ) con la alesis firewire poca opcion la verdad.
Entonces aparecio ante mi MACKIE ONYX 1640I que la verdad no es muy grande, parece que tiene bastantes opciones para salsear y aprender.
MI duda es: alguien me puede decir la diferencia de calidad de estos dos aparatos? hombre, en si lo que me interesa es grabar con calidad, con previos decentes y conversores decentes ( suponiendo que los de la alesis son malos, no puedo comparar con otros previos y conversores pues no entiendo del tema).
claro la mackie me ofrece mas posibilidades que la focusrite, que no se si mayor,menor o igual calidad.
No creo que sonorice bolos nunca ( que a saber!! ) y tengo esa cosilla, si me pillo la mackie y tiene menos calidad para grabar y convertir que la saffire?????
Alguno me podria ayudar con mi decision, entiendo que igual es echarle cara al asunto, pero estoy pez en el tema y.............oceano de dudas, alguno conoce las dos opciones y.............
mil gracias.