Gracias y un saludo!
Focusrite scarlet 2i2
Gracias y un saludo!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
kalito escribió:y mi duda es que si solo utilizando una entrada la señal al activar el direct monitoring saldría en stereo por los monitores, y si utilizo las dos entradas saldrán las dos también por stereo?
La señal (o señales) que entren a la Scarlett 2i2 serán enrutadas directamente a las salidas principales y la salida de auriculares:
Manual de Scarlety 2i2 escribió:Setting the front panel “Direct Monitor” switch to ON will route your input signals directly to the Scarlett 2i2’s headphone and main monitor outputs.
El hecho de que entre la señal de un micrófono o instrumento por una de las entradas no significa que cuando salga por ambas salidas de repente se convertira en estereo, mágicamente.
Saludos,
J.
Gracias! ya se que la señal si entra mono de repente no pasa a ser stereo, pero creo que me he explicado mal, me refería únicamente a ver si se escucharía una guitarra por ejemplo por los dos monitores si la conecto a una entrada y le doy al direct monitoring o si solo la escucharía por un monitor.
Saludos!
Saludos!
Gracias por la aclaración. No tiene sentido que cada entrada se enrute a una salida específica por defecto. Lo normal es que cada entrada se enrute a ambas salidas. Yo me quedaría en shock si no fuera así. Tampoco tiene opciones para configurar como se enrutan las entradas con el direct monitoring así que lo lógico es que funcione como digo....pero en fin, espera a que te lo confirme alguien que tenga la scarlett 2i2 o contacta con el fabricante...o pruebala en una tienda.
Saludos,
J.
Saludos,
J.
La verdad que apenas si hay usuarios de esta interface que den su opinión. Yo estoy dándole vueltas entre la scarlet 2i2 y la saffire 6. Para mi, punto a favor de la primera el usb 2.0 y punto a favor de la segunda es que lleva el midi incorporado. A ver si aparece algún usuario que nos cuente su experiencia
aysestudio escribió:si no estoy mal muchas de las funciones de este tipo de interfaces (focusrite) se controlan por el software que trae
No es el caso de la 2i2:
jordito escribió:Manual de Scarlety 2i2 escribió:
Setting the front panel “Direct Monitor” switch to ON will route your input signals directly to the Scarlett 2i2’s headphone and main monitor outputs.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo