#2 #3
Muchas gracias a ambos por contestar y aclararme un par de dudas que tenía. Tengo que decidirme entre una de las dos y cada vez creo que lo tengo más claro, la Focusrite, por la cantidad de información que hay en Internet, ya que hace dos años aproximadamente que la sacaron y hay como "una comunidad detrás", que si tuviera algún problema puedo buscar en Internet y encontraré información algo que no sería posible de la Tascam ya que es relativamente nueva, los previos, ya consolidados de Focusrite, pero por otra parte me tira para atrás lo del USB, aunque ya me lo han aclarado más arriba aun pienso que sería mejor si fuera 3.0 como la Tascam, pero lo que me gustaría destacar es el diseño de ambas. El de la Focusrite Scarlett 18i20 tiene dos entradas delante y 6 detrás lo que hace, desde mi punto de vista, es darle un punto más estético (a parte del color), sin embargo también me gusta el de la Tascam US-20x20 porque tiene un soporte para escritorio (como una especie de patas) que no tiene la Scarlett y me hará falta un Rack para montarla.
Ahora os quiero hacer dos preguntas:
1- Si fuerais yo cual os compraríais y por qué?
2- Algún rack recomendable y batatito?
Un saludo y mil gracias.
Hola TheDrummerRoger, pues yo cuento con la scarlett 18i20, me da unos resultados muy altos hablando también en favor de micrófonos, pero los mismo micrófonos los he usado en diferentes interfaces y siento que la captura de audio no le llega a la 18i20, pensaría que es a favor de que es con la que trabajo y me he acostumbrado al audio que me da, pero en varios oídos hemos preferido la scarlett,
Entonces la Focusrite?
Una pregunta tonta,
Hasta ahora tenia los cables de los micros de XLR a Jack, si me compro la Focusrite, podré conectarlos igual? O me tengo que comprar los cables XLR?
Hasta ahora tenía una interfaz muy antigua que me habían regalado para empezar en este mundillo (Roland Vs-890) y solo tiene 6 entradas jack, entonces compré cables de XLR hembra a Jack para poderlos enchufar. Ahora mi pregunta es si los voy a tener que volver a comprar de XLR hembra a macho o puedo seguir usando los mismos
pues los micros si se han conectado jack, dicipo tu respuesta de "JAMAS", yo te recomendaria los xlr, realmente los jack los uso raraves y no en cuestiones de microfonos!