Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar!
Focusrite Scarlett 2i2: ¿algún consejo o precaución?
Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Ey! que tal? Bueno yo la verdad acabo de empezar en esto de las interfaces y demás pero precisamente tengo esa y la verdad, que para lo que la uso, de momento me va de lujo! Ya sabes que el precio influye mucho también en esto de las interfaces micros etc. como bien te dice Kdjsound la 2i4 será mejor, pero dependerá de lo que te quieras gastar! un saludo!!
Ey! que tal? Bueno yo la verdad acabo de empezar en esto de las interfaces y demás pero precisamente tengo esa y la verdad, que para lo que la uso, de momento me va de lujo! Ya sabes que el precio influye mucho también en esto de las interfaces micros etc. como bien te dice Kdjsound la 2i4 será mejor, pero dependerá de lo que te quieras gastar! un saludo!!
#4 Que bueno leer esto! Te deseo lo mejor en este camino! Yo leo y leo y veo maravillas de las scarlett 2i2, pero tambien leo pesimos comentarios, que tienen errores y demás.. Tengo miedo que justo me toque mal a mi (Mas que nada porque la compro por internet, en mi ciudad no hay locales que vendan este tipo de cosas) y obvio que no me gustaria tener que viajar para devolverla.. Pero creo que tendré que arriesgarme, asi es la vida!
Hola! Yo llevo con la 2i2 desde verano y de momento la he usado para grabar voces con un micrófono de condensador y un bajo (pasivo) conectado en línea y va genial, no satura nada y no he tenido ningún problema.
Respecto a lo que se dice de la saturación al grabar guitarras, vi un vídeo donde se ofrece una solución al problema, yo no he podido comprobarlo pero os lo dejo por aquí:
Desde luego no me arrepiento de haberla comprado, aunque la 2i2 y 2i4 son similares en precio si puedes ahorrarte algo siempre será mejor
Un saludo!
Respecto a lo que se dice de la saturación al grabar guitarras, vi un vídeo donde se ofrece una solución al problema, yo no he podido comprobarlo pero os lo dejo por aquí:
Desde luego no me arrepiento de haberla comprado, aunque la 2i2 y 2i4 son similares en precio si puedes ahorrarte algo siempre será mejor
Un saludo!
la diferencia principal es si le kieres conectar guitarra, bajo o similares y es que no tiene pad atenuador y sin el satura que da gusto
La 2i4 ya lo posee , sino para la 2i2 tienes que meter por medio una caja de inyección o comprando un atenuador( hay un hispasonico que los hace x encargo, no recuerdo el nombre)
La 2i4 ya lo posee , sino para la 2i2 tienes que meter por medio una caja de inyección o comprando un atenuador( hay un hispasonico que los hace x encargo, no recuerdo el nombre)
#7 Entiendo, y sin esa caja, grabando a no tanto volumen, puede ser que grabe medianamente bien? Lo digo porque ando escaso de dinero, y no se cuanto tiempo pasará desde que tenga la placa hasta que pueda comprarme una caja directa..
Sino, hay alguna otra placa que no tenga este problema, y este en ese rango de precio? Conservando la misma calidad.. Gracias por comentar!
Sino, hay alguna otra placa que no tenga este problema, y este en ese rango de precio? Conservando la misma calidad.. Gracias por comentar!
en ese rango de precios esta http://www.intermusic-pro.com/producto/steinberg-ur22/10901 algo mas barata no va nada mal y en el canal 2 trae el conmutador(botón input 2 Hi-Z) para guitarra , bajo….(lo que la otra no trae) las ur de Steinberg la peña habla decentemente de ellas¡
#9 Claro, es similar a la 2i4, pero yo estoy interesado en la 2i2.. Lo unico que me da dudas es ese problema que dicen que poniendo el gain a la mitad tira un pitido, o que las guitarras y bajos saturan..
Creo que tendre que probar suerte, y ver si a mi me sale bien, o caigo en la misma bolsa de los que tienen ese problema..
Creo que tendre que probar suerte, y ver si a mi me sale bien, o caigo en la misma bolsa de los que tienen ese problema..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo