Pues eso,quiero pillar una tarjeta para tocatas y ensayos,para no tener que desmontar la mía (Roland quad capture) y esta me parece que no pinta mal...vosotros que opináis?...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los previos no son malos, pero de los que se habla bien son los de la 8i6 y la 18i6, no son los mismos que trae la 2i2.
Pues solo puedes grabar 2 pistas simultaneamente, esta interface seria para home studio para grabar 1 o 2 instrumentos a la vez y voces, es decir, para proyectos no tan grandes.... Yo estoy pensando e pillarme esta interface tambien, estoy entre esta o la M-audio mobile pre o m-audio frast track jeje... Saludos
#4 detalles que no conocía..iba a cometer el error de pillarme la 2i2 pero si dices que los previos si son diferentes me esperaré para la 8i6..un detalle que no conocia
saludos
las Roland son una roca...exelentes previos,si pudes decantate por la quad capture o la octa
gracias compis por los consejos,ésta semana me la traen a la tienda ,no necesito sino una tarjeta sencillita y ésta me lo parece
harpocrates ¿Podrias decirme en donde puedo saber, especificamente, que calidad de previos trae cada interfaz Focusrite? O mejor dicho ¿Como sabes que son distintos? Tengo la curiosidad desde ya muchas gracias por la info.
Vas a la pagina y miras donde dices "especificaciones" ahí te darás cuenta de diferencias en los previos, como la ganancia total que alcanzan que es mayor en los de la 8i6, un mayor rango dinámico y una ligeramente menor THD.
A parte de esto la 8i6 requiere alimentación externa, no funciona solo con la alimentación del USB, esto es debido a que los previos trabajan con alto voltaje, por lo tanto requieren esa alimentación adicional, los previos que trabajan con voltajes altos, en teoría son mejores.
pero a ver...es buena compra o no para lo que yo quiero( la 2i2 me refiero)...portatil,mi teclado, mis vst y una voz?
Remitirse a la respuesta de mas arriba.