De un tiempo a esta parte he ido introduciéndome poco a poco en esta realidad y me gustaría pediros consejo acerca de estas dos Interface de audio que dan titulo a este hilo en el foro.
Después de unos meses aprendiendo a pinchar con vinilos me esta entrando el gusanillo de empezar a grabar los sets que a uno se le ocurren en casa, obviamente la calidad que pueda sacar la tarjeta integrada que tiene mi portátil no va a ser suficiente calidad. Además sé qué poco a poco me ira picando el gusanillo de la producción musical como le ha pasado a todo hijo de vecino y por eso creo que es el momento de adquirir una Interface que proporcione características para montar un home-studio.
Me he decantado por estas dos opciones por que parecen cubrir las características que estoy buscando y además se adaptan muy bien al presupuesto que me he marcado. Parece que Roland ofrece, lo que creo, una frecuencia de muestreo superior a la Focusrite aunque esta última tiene dos salidas mas no balanceadas que la primera. Por el resto de vainas parecen bastante similares...
¿Qué me decís vosotros?
Un saludo,
elapep.