Focusrite Scarlett 2i4 USB o Focusrite Saffire 6 USB ?

isaac74
#16 por isaac74 el 25/03/2013
Aca una pequeña muestra de audio del ruido que hace las entradas de linea con el pote de ganancia al medio , se puede apreciar que cuando lo subo se va el ruido y cuando lo bajo tambien, siempre el ruido es con el pote de ganancia justo al medio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra audiodigital.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 25/03/2013
isaac74 escribió:
Claro por eso era mi pregunta , me la quieren cambiar por la saffire 6 mKII , de todas formas lei un articulo que escribio un tecnico de focusrite diciendo que el cambio que hicieron, es el puerto usb 2.0 , lo demas es todo igual la saffire de siempre y con respecto al ruido , si es raro, porque cuando posicionas el pote de ganancia justo al medio , ahi lo hace al ruido, y si levantas la ganancia un poquito se va o si la bajas desde la posición del medio también se va , lo que necesito es si, alguien tiene este modelo que haga esa prueba para ver si todas tienen ese ruido


Yo tengo una scarlett, es la 8i6, pero funcionan de la misma forma, en ella no ocurre eso.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 25/03/2013
Ahora en este momento estoy en la oficina así que no escucho muy bien, lo reviso en un par de horas cuando llegue a mi casa. Una duda, la interfaz la haz probado en otro equipo, conectado a otra toma de corriente (en otro lugar geográfico, no dentro del mismo edificio) por que a lo mejor es una interferencia externa, que se hace mas evidente en ese punto, pero que en realidad no viene de la interfaz, si no quizás de la red eléctrica. Por que no revisas eso?
Subir
isaac74
#19 por isaac74 el 25/03/2013
Si ya esta revisado eso, la probaron el el local donde la compre también, y probaron 4 unidades y todas tienen el mismo ruido , algunas se siente mas y otras menos pero esta, podrá ser que alguna tanda salio mal? porque solo tenian 4 unidades en la tienda, la probe en tres ordenadores y en la tienda tambien, y el ruido es el mismo siempre
Subir
isaac74
#20 por isaac74 el 25/03/2013
harpocrates muchas gracias por contestarme todo
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Bueno, mi recomendación, pide el dinero de vuelta. Ese ruido no es natural en ninguna interfaz, no es aceptable que una interfaz tenga dicho ruido bajo ninguna circunstancia, ahora que lo escucho bien me doy cuenta que no es una interferencia, algo mal hay en la interfaz y si probaron varias, pues nada mas que decir, simplemente no compres ahí y pide tu dinero, no tienes por que verte obligado a comprar otra cosa solo por que en la tienda solo tienen interfaces malas.

Aunque siempre queda el beneficio de la duda, si dices que lo probaste con diferentes fuentes de audio, te creo, pero si no es así, piensa en que a lo mejor la guitarra pueda tener un problema.

Pero en definitiva ese ruido no tiene por que estar ahí, y no te pueden retener el dinero hasta que llegue el otro producto, tampoco pueden obligarte a llevar otro producto, si el que quieres tu es ese.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Estaba pensando, las 2i4 traen un atenuador, precisamente para que no ocurra lo que te digo mas atrás que ocurre con las otras interfaces de la gama (en la 2i4 arreglaron el problema de la ganancia al grabar instrumentos) prueba con y sin atenuador y en configuración instrumento, no linea.
Subir
isaac74
#23 por isaac74 el 26/03/2013
Si , probé con el atenuador y el ruido sigue igual, otra cosa que me olvide de comentar es que el ruido se va cuando activo el phanton, si tener ningún micrófono conectado
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 26/03/2013
#23

No, definitivamente no tiene ninguna lógica el problema. Le escribiste a la gente de focusrite??? nadie mejor que ellos para dar un veredicto.
Subir
isaac74
#25 por isaac74 el 26/03/2013
no aun no, tengo q escribir al servicio tecnico? muchas gracias
Subir
isaac74
#26 por isaac74 el 26/03/2013
harpocrates gracias por la ayuda, creo que voy a ir a reclamar de nuevo y que me den una 2i4 en perfecto estado, es la que quiero, ya que la saffire mkII no hay info en ningun lado , y no esta en la web oficial, por lo tanto la scarlett va a tener mas soporte en sus drivers
Subir
magoodep
#27 por magoodep el 21/04/2013
si es verdad que focusrite sacó una versión nueva de la saphire con usb 2.0 y no lo avisó, es una empresa bastante mediocre, si un par de zapallos le cambiaron las etiquetas y el packaging tampoco me gusta para nada. Demasiadas dudas. si hoy tuviese que comprarla ...
Subir
Elund
#28 por Elund el 24/01/2014
Yo mismo tengo una Focusrite 2i4 en mi casa, y también otra en el estudio de un amigo y 0 ruidos, la señal es limpísima. Realmente no puedo opinar comparando con otras interface porque no he tenido el placer te probar otras. Pero nada de ruidos extraños y mucho menos el ruido que podemos escuchar en tu grabación
Subir
1
Gvz Rap del Vergel
#29 por Gvz Rap del Vergel el 26/09/2014
Hola buenos dias hace unos dias me compre la Focusrite Scarlett 2i4 por recomendacion de un amigo tornamesista, la interfaz funciona de maravilla aunque no le he podido sacar todo el provecho ya que apenas estoy iniciando mi homestudio, la pregunta es señores genios y capos del sonido. Yo se que la interfaz es plug n play pero cuando uno termina de trabajar quisiera saber si se desconecta solamente o se debe apagar el computador tambien y ahi si desconectar la interfaz, agradezco su respuesta ya que no soy muy adinerado y no quiero dañar tan rapido mi pequeña hacedora de sueños, paz y respetos.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 26/09/2014
Gvz Rap del Vergel escribió:
Yo se que la interfaz es plug n play pero cuando uno termina de trabajar quisiera saber si se desconecta solamente o se debe apagar el computador tambien y ahi si desconectar la interfaz, agradezco su respuesta ya que no soy muy adinerado y no quiero dañar tan rapido mi pequeña hacedora de sueños, paz y respetos.


Yo nunca la desconecto, bueno, la mía es otro modelo, que viene con alimentación independiente, y no la desconecto de la red nunca, está siempre prendida, y ningún problema, el PC simplemente lo suspendo, tampoco lo apago y cuando voy a estar fuera por algunos días tengo uno de esos alargadores multiples con varias conexiones que tiene un interruptor, apago el interruptor y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo