Focusrite Scarlett Solo / sonido chisporroteo, chasquidos

• 2
JUAN
#16 por JUAN el 26/11/2017
Hola luc! hace poco cambie de ordenador y al instalar en el nuevo equipo mi scarlett solo que siempre habia funcionado perfectamente me ocurrio los mismo que a ti. reproduzo videos en youtube y se oye de fondo un chasquido cada 3 segundos mas o menos y tambien se entrecorta de vez en cuando ligeramente. alguna solucion???? GRACIAAS! pd. ya he probado con formatear el pc pero nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
facundo
#17 por facundo el 17/07/2024
lo solucionaste? mesucede lo mismo
Subir
orales
#18 por orales el 29/08/2024
Yo hace muchos años tuve el mismo problema de los chasquidos con un par de interfaces y siempre con un portátil. Tras volverme loco para saber qué estaba pasando, al final se solucionó comprando un HUB USB, ahí conecté la interfaz y listo.

Se acabaron los problemas de chasquidos, desconexiones raras, etc. Normalmente con un HUB USB normal (te recomiendo que compres marcas decentes, no cosas de bazares chinos) ya funciona, yo los compraba así y no valen más de 13 euros uno de 4 puertos, pero si compras algún HUB que se enchufe también a la corriente, mejor aún.

Pruébalo, ojalá te funcione.
Subir
1
D4v
#19 por D4v el 31/08/2024
Por si sirve de algo, yo tengo una Focusritte de gama superior que funciona con usb tipo c, también tuve algún problema puntual, compre un cable "bueno", de 10€ en amazon que venia mallado y protegido contra los impulsos eléctricos externos y fuera problemas, 10€ tienen la culpa.
Los cables que traen de casa les tienen que costar 10 céntimos a lo mucho.
Subir
1
D4v
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo