Focusrite Scarlett Solo / sonido chisporroteo, chasquidos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo hace muchos años tuve el mismo problema de los chasquidos con un par de interfaces y siempre con un portátil. Tras volverme loco para saber qué estaba pasando, al final se solucionó comprando un HUB USB, ahí conecté la interfaz y listo.
Se acabaron los problemas de chasquidos, desconexiones raras, etc. Normalmente con un HUB USB normal (te recomiendo que compres marcas decentes, no cosas de bazares chinos) ya funciona, yo los compraba así y no valen más de 13 euros uno de 4 puertos, pero si compras algún HUB que se enchufe también a la corriente, mejor aún.
Pruébalo, ojalá te funcione.
Se acabaron los problemas de chasquidos, desconexiones raras, etc. Normalmente con un HUB USB normal (te recomiendo que compres marcas decentes, no cosas de bazares chinos) ya funciona, yo los compraba así y no valen más de 13 euros uno de 4 puertos, pero si compras algún HUB que se enchufe también a la corriente, mejor aún.
Pruébalo, ojalá te funcione.
Por si sirve de algo, yo tengo una Focusritte de gama superior que funciona con usb tipo c, también tuve algún problema puntual, compre un cable "bueno", de 10€ en amazon que venia mallado y protegido contra los impulsos eléctricos externos y fuera problemas, 10€ tienen la culpa.
Los cables que traen de casa les tienen que costar 10 céntimos a lo mucho.
Los cables que traen de casa les tienen que costar 10 céntimos a lo mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo