¿Cómo conectar por ADAT Scarlett 18i8 con Saffire Pro 40?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
A pues mira muy facil, conectas un cable optico del puerto ADAT IN de la Scarlett al OUT de la Pro 40 y otro cable optico de OUT al IN, entras a la aplicación de configuración y seleccionas que interfaz de audio será Maestro y cual Esclavo.
Pero ahora... Me parece que la Scarlett no sirve como convertidor ADAT independiente, para ello Focusrite tiene el Scarlett OctoPre que es el convertidor ADAT de 8 canales para conectarlo a las Safires, Scarletts.
Pero ahora... Me parece que la Scarlett no sirve como convertidor ADAT independiente, para ello Focusrite tiene el Scarlett OctoPre que es el convertidor ADAT de 8 canales para conectarlo a las Safires, Scarletts.
RaulMX escribió:Me parece que la Scarlett no sirve como convertidor ADAT independiente
Pero la Saffire si. Tendría que usar la Scarlett como interfaz y la Saffire como AD.
También comentar que antes se ha de conectar la Saffire por firewire, entrar en su software de ruteo y configurarlo para que las entradas analógicas salgan por ADAT. La Saffire guarda esa última configuración para su funcionamiento en autónomo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo