Folclore

Bebop
#1 por Bebop el 26/09/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6889

Otro tema. Este con un aire folclorico estilo chacarera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 26/09/2005
Hay dos bajos?

Vaya novedad. No se, me deja un poco frio, la verdad es que descoloca...

Las acústicas suenan un poco perdidas y el bajo solista destaca demasiado, a mi parrecer (que conste que siempre he sido bajista 8) )
Por eso me da la sensación de que la mezcla está un poco desequilibrada, pero la melodía en general es agradable.

Saludos.
Subir
Bebop
#3 por Bebop el 26/09/2005
hola, hay tres bajos. La guitarra la deje de fondo a proposito. La idea es destacar los bajos y las guitarras que apenas se escuchen. Tb hay como 3 guitaras
Subir
copeland
#4 por copeland el 27/09/2005
Bueno como experimento la verdad es que no esta mal...
La verdad es que no noto ni que es que, pero bueno...

Salu2
Subir
Bebop
#5 por Bebop el 27/09/2005
jaja ok, hay que entrenar mas el oido. Pero como decis es un experimento nomas, un pasatiempo. Gracias.
Subir
juberor
#6 por juberor el 27/09/2005
hola a todos, la musica esta bien cuidada pero en mi opinion el bajo esta algo fuerte pero la musica esta muy bien.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 27/09/2005
Pues será un pasatiempo o un experimento pero me ha molado bastante. Es muy interesante, y creo que hay bastante música ahi metida. Me ha gustado especialmente los adornos de las guitarras, muy ricos y acoplados.

Curiosa instrumentación.
Lo dicho. Me ha gustado. Enhorabuena.
Subir
Frequency
#8 por Frequency el 27/09/2005
Se agradece que alguien utilice niveles de volumen arriesgados, no nada más lo típico, a mi me parece que está muy bien, se oye muy bien tu canción.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 27/09/2005
Que grato suena escuchar algo fuera de lo ordinario, me ha gustado la canción.
Subir
Bebop
#10 por Bebop el 27/09/2005
Muchas gracias a todos por las criticas. Sobre todo por las de la mezcla, porque esa era la idea, resaltar sonidos que no suelen ser destacados. Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo