• Folding Head, by Gun Monkey (techno)

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 01/05/2007
Hola.

Vuelvo a la carga tras unos meses de curro y stress. Y para calentar, he preparado esto. Me hubiera gustado conseguir un sonido más limpio pero las frecuencias se me amontonan, así que diremos que buscaba un sonido sucio y grasiento :D


• Folding Head -Techno plegable.

Espero que os guste.

Salud :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
folding.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 01/05/2007
Buah! :yuju: :machaca:

Esta mañana (bueeeeno, mediodia)me he despertado y esto ha sido lo primero que he escuchado. Un placer despertarse escuchando esto!
Despues de unas cuantas escuchas el tema me gusta cada vez más! Los pads suenan de lujo, la crudeza de las voces me encanta. Pero lo mejor con diferencia es ese groove con esos bombakos.
A veces una percusión que suena "mate" es un problema. En este caso es el pilar del tema . Le da una textura cojonuda.
La velocidad del tema (relativamente lenta). También es todo un acierto.

Hay un momento que los bombos van a negras y parece que va a cambiar el aire del tema, pero enseguida vuelve a desordenarse... Brillante!

Por poner una pega pondría que me ha parecido corto. Dura casi 7 minutos, pero podría durar 10 tranquilamente. Sobretodo despues de esa ultima subida.

Me encanta! pal disco durooo! :wink:

I fold my head! molaaa! :twisted:

Un abrazooo
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 01/05/2007
Por cierto...

Habilita la descarga malditoooo!!!! :evil:
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 01/05/2007
Que hay GunMonkey,

Lo primero es lo primero, no vuelvas a cantar sin hacer gargaras jejejeje...
Un paisaje caótico en el que mola estar.
Por decir algo, podrías haber explorado un poco más las melodías de los distintos pads para evitar la monotonía, pero vamos cojondo.
Saluods.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 02/05/2007
Ok, ya se puede descargar, desde aquí: https:/www.hispasonic.com/usuario-gunmonkey.html

Black: Gracias tío, me alegra mucho que te haya gustado. Esto de los bombos desordenados ya sabes de quien lo he aprendido, así que, como buen padawan, sigo los consejos del maestro :wink:

Life ¿qué tal? Muchas gracias por escuchar y dejar tus impresiones. De hecho, exploré esas melodías, probé diferentes variaciones y cambios pero, no, no me convencía, se dispersan las ideas y te descoloca. En mi opinión, uno de los secretos del buen techno es ser repetitivo sin resultar monótono, eso es lo que yo pretendo hacer, aunque no siempre lo consigo claro.

Gracias colegas.

un saludo a todos/as.
Subir
meidei
#6 por meidei el 03/05/2007
Eu,

commo mola,

me han entrado ganas de salir este finde...



ah, no, que ya tenía de antes :D



muy guapo el tema, lo que dices de la mono-tonía y ser repetitivo tienes razón, pocos temas techno son agradables de escuchar de principio a fin como este...


saludos peludos
Subir
copeland
#7 por copeland el 04/05/2007
Respecto a la mono.tonia ese paron del medio lo hace mas tolerante..
Un video con un tio corriendo respirando profundamente.. le pega!

dos preguntas

1 - Esa bici esla que estabas buscando y encontraste? con la que vas a ese curro estresante??

2 - Cuando estas en la pista... escuchando to la noche esto... tu te dejas llevar o estas analizando el bajo... los graves... el giro... que editor ha utilizado... como ha conseguido ese sonido?

3- me permito el hecho de ponerte un tercer punto para clasificar de curioso el trabajo en el bonustrack del CD del caracol!


salu2
Subir
meidei
#8 por meidei el 04/05/2007
:-$


era un secretoooooo


portzierto, yo también tenía la duda de la bicicleta... ¿eres ese que se monta todas las mañanas en la villavesa con la bici plegable? :paletas:
Subir
copeland
#9 por copeland el 04/05/2007
Imagina un dia cocmo hoy
con lo bien que tiene que sentar ir pedaleando.. con ese aire aterciopelado resbalando en la cara...
ese sol que calienta....
ese llegar al curro ... encabro... POSITIVO!!!

NOTA: que secreto??? yo no he dicho mas que caracol!! la gente podia interpretar que era el marido de lola flores... solo que tu rompes con tu discreccion... BARBARO!
Subir
meidei
#10 por meidei el 04/05/2007
sí, definitivamente hoy es el día para ir en bici plegable oyendo los temas de gun en el mp3...
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 04/05/2007
hey!!

Vaya una parada a lo elektro te has marcado.....y es que este tema suena muy elektro......seria algo asi como "hard elektro-tech"

Y esas voces diabolicas!!....molan..tambien mola el bombo a lo black_dominant.......El sonido es bueno!

Saludos mono armado!
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 04/05/2007
Hola paisanos.

Gracias por escuchar y comentar. Respondiendo a Cope:

1. Esa es la bici, sí. Llevaba unas semanas mono-temáticas viendo bicis plegables, ya se me estaba doblando las neuronas de tanto mirar y mirar... de ahí salió el temilla.

2. La verdad es que desde que intento hacer música escucho la música de forma diferente, supongo que nos pasa a todos, es cierto que hay veces que piensas "esa caja tiene mucha reverb" pero vaya, procuro no cebarme y disfrutar cuando me gusta y dedicarme a otras cosas cuando el dj no me pone :D ¿a qué viene esa curiosidad?

3. Curioso el bonustrack de meidei, jeje... espero poder terminarlo antes de que empiecen a repartir la maqueta :wink:

meidei: el de la villavesa no soy yo, todavía no la he estrenado, espero que este finde salga un poco el sol. eskerrik asko zuri ere.

Leftkicks, has cazado las influencias del maestro bombero, son evidentes sí, jeje. Gracias por escuchar y comentar.

Un saludo a todos/as
Subir
copeland
#13 por copeland el 05/05/2007
Charlie!

Lo de la bici, me pica la curiosidad como es.. y si pesa.. y si es comoda.. y si merece la pena...
Yo de chaval tenia una torrot que era similar pero sin cambios claro...
Y estas seguro que dejan subirla a la villavesa?

REspecto a la curiosidad.. de mi pregunta.... cuando escuche el tema.. me imaginaba la pista de baile... una de esas que no he pisado... hace... hace.... ni se determinarlo. Y haciendo esto que los hombres dicen que no pueden hacer... 2 cosas a la vez.... bailar y ir descuajeringando la cancion....
Claro que inmediatamente di a enviar pense... pues igual que si yo veo un concierto de alguien...
vamos... estupidezes que se dicen ya sabes!

salu2
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 10/05/2007
He estado abducido por el curro durante unos días...

Cope, en cuanto pueda abro un hilo en offtopic con lo de la bici ok?

Saludos a todos/as
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 10/05/2007
MOno! que pasa tiooo


Pues no sabia si ponerte algo o no... es q no me ha gustado :cry: no me va este rollo, y lo mismo es por los kick, si fueran los tipicos a negras lo mimo si, no se...... lo q si que me va son las bicis :D y una de las cosas que mas me pone es una tia en una bici, en holanda me volvia loco :mrgreen:

Sonar, suena mu bine...


un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo