For the love of God (cover)

D0N
#1 por D0N el 10/02/2009
Aunque la música que hago es totalmente diferente me gustaría enseñaros este video que he grabado.

La guitarra está enchufada directamente a un tubeman de Húghes & Kettner, que es una especie de previo, y que tiene una válvula dentro! y éste directo a la tarjeta de sonido. Por eso suena mucho más claro que los pedales digitales (nunca te cases con una distorsión digital), y ya ni os cuento si quieres que se te entienda cuando tocas con gente.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 11/02/2009
hola Don......

se te ve gozando ehh??????..... :D

bueno, yo no soy mucho de "covers", pero me gusta mucho descubrir buenos instrumentistas en este mundo tan de "maquinitas" (por decirlo de alguna manera).

esa guitarra suena de cojones, muy buenos palanqueos y excelente interpretacion en general......me gusto!!!!!!!!!.... =D>

a ver para cuando algo tuyo!!!!!!!!

un saludooooo.......
Subir
D0N
#3 por D0N el 11/02/2009
Gracias amigo!

Tengo pensando publicar en hispasonics algunas grabaciones que tengo, pero en cualquier caso en el link de mi firma tienes la musica que yo escribo, del estilo que me es mas propio. Yo opino como tú, no creas que me siento orgulloso de hacer covers, me gustaría aprehender a improvisar de manera decente con la guitarra (me encantaría hacer Jazz modernillo, -pero modernillo modernillo :) nada de swing ni bop), pero de momento no estoy capacitado en este ámbito. Es como querer hacer algo pero no poder hacerlo, y mi vida profesional sin darme cuenta me ha centrado en componer, y bueno... pues se hecha de menos lo otro también.
Subir
halleyrock
#4 por halleyrock el 11/02/2009
Buen cover. Saludos 8)
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 11/02/2009
Don!

Impresionante, sin duda. Un alarde de técnica y feeling.
"Passion &..." me conmocionó. Noté en su momento, lo que significa andar un paso por delante, por su concepto de disco, virtuosismos aparte.
Una curiosidad: Vai con 19 añitos trancribió TODOS los solos de Frank Zappa, en un tocho que ha sido estudiado en Berklee.
Salut
Subir
D0N
#6 por D0N el 12/02/2009
si a mi el passion me encanta, creo que esta muy por encima de los otros discos de él, aunque haya hecho otras cosas buenas, pero a mi me gustan todos todos los tracks del disco (sí, incluso alien water water kiss y love secrets :D)

me habian contado que zappa lo "contrató" justamente porque vai había transcrito los solos o alguna leyenda así. Puede ser?

supongo que sabrás que tienen algún video por YT improvisando jntos y tal y que tocaron juntos durante mucho tiempo
Subir
halleyrock
#7 por halleyrock el 12/02/2009
subsoniq escribió:
Don!

Impresionante, sin duda. Un alarde de técnica y feeling.
"Passion &..." me conmocionó. Noté en su momento, lo que significa andar un paso por delante, por su concepto de disco, virtuosismos aparte.
Una curiosidad: Vai con 19 añitos trancribió TODOS los solos de Frank Zappa, en un tocho que ha sido estudiado en Berklee.
Salut


Interesante dato, podrías decirme cual es tu fuente de esa información?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo