For Whom The Bell Tolls (version de Metallica)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hey colega bienvenido a hispa, que bueno escuchar esto tio. Me parece que esta bastante bien, pero el efecto de la guitarra no me acaba de gustar, pero pa gustos.....La batera esta muy guay.
Te pongo este link porque no se si sabes que le estamos haciendo un tributo a los mas grandes (por si quieres colaborar...)
https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327
P.D: Termínala hombre...
Saludos
Te pongo este link porque no se si sabes que le estamos haciendo un tributo a los mas grandes (por si quieres colaborar...)
https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327
P.D: Termínala hombre...
Saludos
Gracias por las opiniones. Coincido con vosotros, a mi tampoco me gusta el sonido de las ritmicas, pero son las unicas a las que les he podido sacar un sonido mas cañero. He probado con el Amplitube pero me recoge mucho ruido, asi que estoy desesperado por conseguir un buen sonido de guitarra. Acepto todo tipo de consejos.
Gracias por vuestras críticas
Gracias por vuestras críticas
Bueno, ya he cambiado un poco el sonido de las guitarras ritmicas. Me he tirado de los pelos para conseguir este sonido. El resultado sigue sin ser bueno, pero al menos las guitarras no son tan rajonas y la base es más distinguible.
Teniendo en cuenta que lo unico que tengo como equipo es un pc portatil, y la entrrada de grabacion es la entrada de jack del micro del pc, me puedo dar con un canto en los dientes. Ojala tuviera un equipazo de sonido...
Bueno espero que os guste mas el cambio
Teniendo en cuenta que lo unico que tengo como equipo es un pc portatil, y la entrrada de grabacion es la entrada de jack del micro del pc, me puedo dar con un canto en los dientes. Ojala tuviera un equipazo de sonido...
Bueno espero que os guste mas el cambio
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo