fruto del independentismo belga.... ¿ o esto lo metemos en el otro hilo ?
Baneado
Yo quisiera saber que gana Ford a cambio, aparte de que seguramente aquí los sueldos serán más bajos. Me refiero a que vaya usted a saber lo que el PP valenciano ha puesto sobre la mesa.
me parece una noticia excelente para el crecimiento de la economia
Baneado
Tengo mis dudas. En Bélgica se van al carajo 4000 empleados de la Ford, empresas auxiliares aparte. La producción se viene a Valencia, donde ya hay una fábrica de Ford... y la producción valenciana se la lleva Alemania. O sea, que tó pa Alemania.
O debajo......slurp slurp......
Baneado
Repetido. Soy un merluzo y un ser execrable.
Se ve que se vienen aquí porque en Bélgica les sale más caro, y aquí ya está el tinglado montado. Según cifras, se mantendrán 50.000 empleos y se generarán unos 3.500 más. Buena noticia para los valencianos de la zona.
#14 exacto,que ford venga España no es mas que por que la mano de obra es mas barata aquí,no hay otra explicación,lo que me parece super patético lo que esta pasando en este país,lógicamente yo que no tengo casi ni para comer me ofrecen un sueldo de 800 euros y lo cojo con los ojos cerrados,de 800 a nada va todo un mundo,están exprimiendo el limón para ganar mas y mas,pagando menos y menos.