Postead, si estáis interesados los gamertag o enviádmelos por privado.
Saludos.
-2092- escribió:¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...
-2092- escribió:PD: De los juegos que alcancé a jugar de la Xbox 360, y que recomiendo:
· Assasin's Creed
· Ace Combat 6
· Gear of War (versión castellano; me gustó el doblaje)
· GTA 4
-2092- escribió:¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...
EPS escribió:-2092- escribió:¿Qué te parece la PS3? Estoy esperando que madure...
La verdad, es que yo (orgulloso usuario de XBOX 360) no la pillaría, apuesto mucho más por la consola de Microsoft (la 360...), mi principal razón, es por el catálogo de juegos, que es por lo que yo más valoró una videoconsola, y de momento el de la 360 es muy superior, pero no sólo eso, sino que las expectativas para el futuro también son mejores más aún después de que Square-Enix anunciara oficialmente que el esperado Final Fantasy XIII también saldrá para la 360, las bazas a favor de la PS3 son en cuánto a catálogo, básicamente (según MIS gustos, claro...) el Metal Gear Solid 4,
y luego el que el Blue-Ray ganara la batalla al HD-DVD por el que apostó Microsoft -que jodienda para los que se compraran el reproductor áquel de HD-DVD por sus 200 napos que valía...-
y para el futuro de la 360 llegarán juegazos como Fable II, FFXIII, IInfinite Undiscovery.....
Loormelotte escribió:Me intersa mucho este hilo, puesto que estoy realmente interesado en comprarme la X-BOX 360
Loormelotte escribió:
Podriaís aconsejarme que modelo de la X-BOX? Tengo entendido que depende de la memoria hay unos precios u otros . . . tb que los mandos van a pilasy hay unos cargadores especiales para cargarlos a baterias . . .
Loormelotte escribió:
La función para jugar online la voy a usar poco, ásí que porfavor si alguien me puede guiar que "modelo" de X-BOX comprar se lo agradecería encarecidamente . . . Un saludo!!!
Loormelotte escribió:Muchas gracias compi born_oppenheimer!!!!
Te informaré cuando me haga con la xbox360
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo