Forest Fantasy

R.a.M. Land
#1 por R.a.M. Land el 07/10/2005
Pues aquí esta mi nuevo tema New Age. En realidad lo compuse hace tiempo, pero no lo había terminado si no hasta ahora. :P

Se titula "Forest Fantasy"
Lo pueden bajar de mi perfil en mis MP3s.

Lo hice con el S-YXG50 y Cubase SX3.

A ver, opinen, espero sus respuestas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 07/10/2005
buen tema, en mi opinion el bajo prenomina demasiado sobre el resto.

saludos.
Subir
R.a.M. Land
#3 por R.a.M. Land el 08/10/2005
Si, tal vez tengas razón Juberor.
Voy a ver si hago otra edición bajandole el nivel del bajo.

Por cierto, gracias por la respuesta, que bien te haya gustado el tema :)
Subir
isis
#4 por isis el 09/10/2005
A mi me gusta...
(me ha recordado un poco a mi infancia y en concreto a "los mundos de yupi" que era un programa infantil que tenía una música parecída, que te hacía volar).
He de decir que no entiendo mucho de este estilo de todas formas.
saludos
Subir
kannonh
#5 por kannonh el 09/10/2005
mmm.. este ritmo no me acaba de hacer el peso: los claps, quizás demasiado rápido para mi... bueno opinión mía. Los sonidos, eso sí, fantásticos. No estoy muy de acuerdo con la excesiva predominancia del bajo: me gusta como los usas y pienso que son adecuados para describir un bosque, en este caso mágico. Quizás en la composición hubiera introducido más cambios y en ellos un apoyo de strings electrónicos de fondo.
Los efectos de sonidos naturales, fantásticos. Con el equipo con el que he escuchado no aprecio si hay panorámica.. la has utilizado para introducirlos?

Enga, felicidades y adelante!
Subir
R.a.M. Land
#6 por R.a.M. Land el 12/10/2005
Pue gracias por las opiniones.
Sobre la predominancia del bajo, pues como dije antes, veré sin en una próxima edición la modero. Y en los efectos naturales utilize los Reverbs y Delays estérep que vienen por defecto con el Cubase, o sea que debería tener cierta panorámica. No tienen surround porque no tengo el equipo necesario.
Subir
Bicho_24
#7 por Bicho_24 el 12/10/2005
En mi oponion esta bueno la averdad que no me doy cuenta de los bajos pero debe ser porque lo escucho con auriculares y como que se siente mas espacial como que no sucede mucho bueno pero ta bacan de tiempo que no escucho temas de ese genero que es muy rico encuanto a sonidos stereo, si adelante no mas buena onda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo