buen tema, en mi opinion el bajo prenomina demasiado sobre el resto.
saludos.
A mi me gusta...
(me ha recordado un poco a mi infancia y en concreto a "los mundos de yupi" que era un programa infantil que tenía una música parecída, que te hacía volar).
He de decir que no entiendo mucho de este estilo de todas formas.
saludos
mmm.. este ritmo no me acaba de hacer el peso: los claps, quizás demasiado rápido para mi... bueno opinión mía. Los sonidos, eso sí, fantásticos. No estoy muy de acuerdo con la excesiva predominancia del bajo: me gusta como los usas y pienso que son adecuados para describir un bosque, en este caso mágico. Quizás en la composición hubiera introducido más cambios y en ellos un apoyo de strings electrónicos de fondo.
Los efectos de sonidos naturales, fantásticos. Con el equipo con el que he escuchado no aprecio si hay panorámica.. la has utilizado para introducirlos?
Enga, felicidades y adelante!
Pue gracias por las opiniones.
Sobre la predominancia del bajo, pues como dije antes, veré sin en una próxima edición la modero. Y en los efectos naturales utilize los Reverbs y Delays estérep que vienen por defecto con el Cubase, o sea que debería tener cierta panorámica. No tienen surround porque no tengo el equipo necesario.
En mi oponion esta bueno la averdad que no me doy cuenta de los bajos pero debe ser porque lo escucho con auriculares y como que se siente mas espacial como que no sucede mucho bueno pero ta bacan de tiempo que no escucho temas de ese genero que es muy rico encuanto a sonidos stereo, si adelante no mas buena onda