Forever Young

dr_dre
#1 por dr_dre el 26/01/2025
Qué tal Hispasónicos! Vengo por aquí a compartir con vosotros mi último tema, una cover del clásico "Forever Young" de Alphaville.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado durante su creación. Si queréis también podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios que me pasaré a leerlos todos.

https://open.spotify.com/intl-es/track/4rYaif4ElW1l0hhH5vpVCK?si=ad998e2083ba4219

¡Un saludo Hispasónicos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino el 26/01/2025
No tengo spotify, no puedo escucharlo.
Subir
2
djatari
#3 por djatari el 26/01/2025
A mi me gusta ;)
Subir
1
dr_dre
#4 por dr_dre el 29/01/2025
#2 te dejo por aquí el vídeo de youtube, ¡gracias por pasarte compañero!

#3 me alegro que te guste, ¡gracias!
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 29/01/2025
Pues suena profesional a tope, mucho, no se si lo sois pero lo parece, si así fuera pues está claro que debe estar bien producido pero si no, está esta todo en su sitio y muy, muy currado.

Me ha encantado, muy muy bien.

Mis felicitaciones.

Bueno, ya he leído en tu perfil que parece que si que tienes vinculación profesional, de todas formas eso no me impide reiterar que me ha gustado mucho el cover.
Subir
josefino
#6 por josefino el 29/01/2025
La voz me gusta.
Subir
Albert Andreu
#7 por Albert Andreu el 21/02/2025
Suena espectacular, y con cascos mejor aún. Felicidades!! hay momentos que me viene el recuerdo de la luz verde de un megatron a tope.
Subir
Albek
#8 por Albek hace 2 semanas
Suena genial. Pregunta del millón: ¿de donde sale la voz?
A mí me parece producida con ACE studio. Pero podría ser con cualquier otra AI. Está claro que hoy en día hacen maravillas. Cuéntanos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo