Formacion Profesional

Joe180
#1 por Joe180 el 23/04/2009
Hola gente, he visto este hilo pero solo correspondiente a Madrid, a mi me interesa saber donde estan las mejores escuelas de sonido de España, ya que el año que viene voy con vistas de hacer un fp de tecnico superio de sonido, tambien donde te enseñan mejor, donde ahi mayor prestigio, y donde mas salidas, y me refiero a toda España no solo ha Madrid. Me gustaría mucha muchisima información, todo lo que podais darme.

Esque tengo pensado aparcar (que no dejar) la carrera de Ingenieria en Telecomunicaciones, por varios motivos, no me siento con fuerza para acabarla ahora mismo, es demasiado teorica, y yo lo que qiero es practicar, y meterme en el mundo del sonido, estar delante de las mesas, no fabricandolas.Y luego despues de acabar el Fp, retornar con la carrera si lo necesito, pero mas poco a poco, y seria ideal, si estuviera trabajando mientras.

Bueno chicos porfavor ayudarme con la informacion, he visto que Puerta Bonita en Madrid esta bastante bien...lo suyo seria una publica, pero si una privada realmente merece la pena, pero realmente de verdad, y no sea carisima con de 9000€ pues se intentara.

Bueno lo dicho toda la informacion que tengais y donde pueda conseguirla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 23/04/2009
bueno pues yo estube ablando con el orientador de mi instituto y me dijo que publicas no habia ninguna en madrid , de todas maneras hablare con el para que me de mas informacion y lo que me diga te informo , lo unico que yo hasta el lunes no puedo hablar con el asique el martes o asi te dire ¿ok?
Saludos
Subir
Blacktone
#3 por Blacktone el 24/04/2009
Puerta bonita en madrid sin ninguna duda, no me arrepiento para nada haber estudado sonido alli, realmente increible tanto en equipo como en enseñanza que te dan.(por lo que vale, 1,12 euros al año) si tienes dudas ves a verlo y que te enseñen las instalaciones
Subir
Joe180
#4 por Joe180 el 24/04/2009
Muchas gracias chicos, e informame el martes de lo que te diga tu orientador, pero de seguro ahi escuelas publicas en Madrid.
Pues mañana o la semana que viene me paso por Puerta bonita aver que tal, desde luego siempre me han hablado muy bien de ella.
Pero queria ver mas...ademas si puede ser de otros lados...Valencia, Salamanca, nose... las mejores de España.
Subir
roland_8000
#5 por roland_8000 el 25/04/2009
bueno pues yo estube ablando con el orientador de mi instituto y me dijo que publicas no habia ninguna en madrid , de todas maneras hablare con el para que me de mas informacion y lo que me diga te informo , lo unico que yo hasta el lunes no puedo hablar con el asique el martes o asi te dire ¿ok?
Saludos


Jejeje! Pues más que orientador debe de ser "desorientador", porque, que yo sepa, al menos hay dos escuelas públicas... :roll:

Puerta Bonita (Carabanchel)
Carlos Mª Rodríguez de Valcarcel (Moratalaz)

Saludos.
Subir
BAC
#6 por BAC el 26/04/2009
en coruña y barcelona tambien hay escuelas, no se si públicas.

por cierto, visto lo visto... no te fíes de tu orientador, se ve que le han preguntado por sonido tanto como al de mi instituto...

y eso que a día de hoy con una simple busqueda en google...
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 26/04/2009
Vaya recomendaciones que me hace , me dijo que nunca le habian preguntado por sonido que la gente hacia otras cosas
Subir
michelles
#8 por michelles el 26/01/2018
Hola

Me llamo Michelle y estaba interesada en meterme en un curso de sonido intensivo que tampoco dure tanto tiempo. El caso es que en Internet hay muchos precios y muy pocas referencias, por eso les escribo a ustedes con el objeto de que me aconsejeis en Madrid o Barcelona si sabeis de algún curso con buenas referencias y de precio no muy elevado. Me han comentado unos amigos de esta web https://titulofp.com pero no tengo ni idea de como es y si son confiables.

Un saludo, espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo