opal escribió:
Gracias por el interes, he probado las opciones que decias en xp, lo desconocia, es macanudo. De todas formas tengo el mismo problema me aparecen los dos discos que tengo instalados y el tercero no aparece, pero en la bios si que esta.
No se, pero he oido decir por ahi, que el WinXP o la placa no acepta mas de 2 HD. No lo se del cierto eh!! pero lo escuche de alguien..
opal escribió:
OK ya he conseguido hacerme con el disco,gracias, le estoy dando formato, de todas formas el disco es de160gb y solo reconoce 128gb es normal?
Esto le paso a un amigo y al final era por el tipo de WinXP, que no le reconocia la particion total del Disco de 160Gb, se lo dejaba en 120Gb.
Lo curioso que me paso a mi hace poco, fue que compre un Seagate de 120Gb y al instalar me daba un monton de errores, por culpa de que la tira de cable IDE que no era de 80pins.
A parte de que si lo compartia con otro HD mas viejo la tira solo me reconocia uno.
Prueva a poner el nuevo disco con la tira de 80pins y solo, nisiquiera con un CDRom.. SOLO!!
Si funciona y el XP te lo reconoce.. te deberas comprar un CDRom nuevo o un DVD que funcione con tiras de 80pins..
Curioso pero cierto!!!! Pero el problema solo empieza cuando compartes la cinta del IDE-80pins con otros periféricos.
Ya me dirás.. MF.