Hola:
Hombre si estan los drivers en la pagina web de Toshiba serán que son fiables, digo yo????.
Coge los de la pagina web del fabricante.
Saludos.
En la pagina oficial esta todo, en caso hiciera falta alguno, podrias usar un programa de esos que buscan drivers faltantes.
no estan los drvers para 7 de ese ordenador, solo para vista, por eso pedia si esas pag son fiables
Prueba a instalar W7 sin más, el se encargará de buscar e instalar los drivers, aunque puede que no de con todos.
mod
Los drivers de Vista suelen funcionar aunque sería una gracia pagar una licencia y que fallara alguna controladora importante.
¿Había una release del Windows 8 no? Si está para descargar, aunque sea de prueba, podrías instalarlo para tantear.
hola ricardo..llamame po telefono y te paso u programita que te ira estupendo para buscar los drivers que necesitas..
un saludo tio
#8 , si, yo buscaba por la version 11u y no salia en el desplegable, pero mirando la letra pequeña en el portatil vi que despues venian unos numeritos mas que me decidieron bajarme los drivers, gracias por hacerme notar el despiste, w7 ya ha sido formateado..
Muchas thankius spectrum, problema solucionado, aunque cuando puedo te hago un calling