[WS] El lobo escribió:Tu que sabras que he visto o he dejado de ver....
no me estaba refiriendo a ti...ni te conozco...relaja un poco...
macki escribió:Y muy aburridas otras..
[WS] El lobo escribió:Y es por eso mismo que la gente que vivimos la F1 desde hace mil nuestro piloto favorito fue Ayrton Senna
macki escribió:como hace principalmente Niki Lauda, otro Dios del volante
Netz escribió:y muchos otros de los que hoy lo alaban como dios es por morir en el monoplaza...como habría pasado con el kaiser si le hubiese pasado lo mismo...llega a palmar en su ultimo año en ferrari y hoy seria el dios indiscutible de la f1...
las cosas como son...
macki escribió:Los heroes mueren jovenes...
[WS] El lobo escribió:De hecho deje de ver F1 tras unas cuantas temporadas de toston con Schumacher
Endre escribió:acabaremos pareciendo el hilo de fútbol.
Fran escribió:Es bastante complicado llegar al ......"nivel" del hilo de fútbol
Endre escribió:No fue un gran piloto sino un profesional como la copa de un pino que diseñó su carrera de principio a fin.
Endre escribió:Ayrton Senna era rápido hasta con un Toleman
Endre escribió:La película Rush es bastante fiel (y amable con orejaalaplancha); deberías verla.
Endre escribió:Pues Nelson Mandela se debía conservar fatal.
Endre escribió:Las temporadas divertidas las hacen los pilotos; las aburridas son cosa de la FIA. Los cinco campeonatos seguidos de Schumi pudieron ser más entretenidos si la FIA hubiera permitido introducir variaciones tal como ha hecho estos últimos años.
macki escribió:Vale, vale... Dios no, solo Semi-Dios.
Además de profesional, era tan tan bueno que corrió y ganó a pilotazos como Fittipaldi (Emerson, porque Wilson...), Hunt, Reutemann, Alan Prost. Y pongo pilotazos de su epoca buena
macki escribió:Ahí competía contra Alan Prost, Niki se la metió mucho antes.
macki escribió:más despues de leer tu teoría sobre el campeonato del 2007.
macki escribió:La ví, y me pareció muy buena.
macki escribió:Y Chumi colaboró con la FIA a hacerla, si cabe, más aburrida. Mira donde acabó su jefe de equipo.
Endre escribió:No creo que Schumi tuviera mano directa en la FIA
Carmelopec escribió:Porqué odiaba Todt a Alonso?, ¿se sabe algo?
Endre escribió:Me parece que no. Senna tenía dos títulos y Schumacher siete. Las cosas no son iguales.
Endre escribió:gracias por lo de Emerson Fittipaldi, pero cuando coincidieron, el argentino pilotaba una escudería propia sin posibilidades
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo