Me gustaria que este campeonato lo ganara Rosberg...
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
...pues yo creo que el culpable es Pérez. (y me jode porque estaba haciendo un carrerón)
...Pérez frena donde no se suele frenar en ninguna vuelta, tal como las anteriores y el mismo grupo.....y resulta que cuando ve que se le echa encima, es cuando frena y "ligeramente" en el centro... (creo que para cerrarle trayectoria....pero para cerrar trayectoria ESTA PROHIBIDÍSIMO FRENAR)
...y creo que la telemetría le habrá delatado.
...es una putada...porque de subir al podio después de salir tan atrás....sería el gran vencedor.
...lo de Vettel, me alegra. Ricciardo, además de que me cae mucho mejor, creo que es muy bueno y Vettel (que también lo es), no lo va a tener taaaaan fácil como en años anteriores.
...Pérez frena donde no se suele frenar en ninguna vuelta, tal como las anteriores y el mismo grupo.....y resulta que cuando ve que se le echa encima, es cuando frena y "ligeramente" en el centro... (creo que para cerrarle trayectoria....pero para cerrar trayectoria ESTA PROHIBIDÍSIMO FRENAR)
...y creo que la telemetría le habrá delatado.
...es una putada...porque de subir al podio después de salir tan atrás....sería el gran vencedor.
...lo de Vettel, me alegra. Ricciardo, además de que me cae mucho mejor, creo que es muy bueno y Vettel (que también lo es), no lo va a tener taaaaan fácil como en años anteriores.
Pues los que pensáis que la culpa es de Sergio Pérez coincidís con el fallo de la FIA, que lo ha penalizado con cinco puestos en la próxima parrilla de salida. Yo creo que Massa no es totalmente inocente. Tiene bastante pista a su izquierda y hace un cambio de trazada hacia Sergio en el último momento que no lo veo nada claro. Probablemente se deba a que pensaba que Sergio iba a cruzarse y pensó tirarse a la derecha. Lo más inteligente habría sido frenar, pero parece que usar ese comodín es de cobardes. Pues ambos fuera de carrera.
Chilton también ha sido penalizado; en este caso era más fácil de ver: entraba muy pasado la variante. Perderá tres puestos.
Ah, y está corriendo el rumor que Ferrari querría cancelar el contrato a Raikkonen a final de temporada. El finés de los huevos de oro firmó por dos temporadas, así que la indemnización debe ser como las que pagaba el Valencia CF cuando Soler (ahora metido a secuestrador) quiso limpiar la plantilla a base de despidos generosos. Espero que en Ferrari sean más inteligentes.
Chilton también ha sido penalizado; en este caso era más fácil de ver: entraba muy pasado la variante. Perderá tres puestos.
Ah, y está corriendo el rumor que Ferrari querría cancelar el contrato a Raikkonen a final de temporada. El finés de los huevos de oro firmó por dos temporadas, así que la indemnización debe ser como las que pagaba el Valencia CF cuando Soler (ahora metido a secuestrador) quiso limpiar la plantilla a base de despidos generosos. Espero que en Ferrari sean más inteligentes.
El piloto valenciano Borja García, del equipo Ford Autolix Competición, consiguió ayer una meritoria cuarta plaza en la segunda carrera de la cita de la Nascar Euroseries, programada en el trazado británico de Brands Hatch. Tal y como sucediera en la carrera del sábado, los incidentes en pista fueron numerosos, así como la presencia en la misma de los vehículos de seguridad, que marcaron el desarrollo de una carrera que tuvo como ganador al vasco Ander Vilariño. Tras las dos pruebas celebradas, Borja García reafirma sus opciones de título y se sitúa en el entorno del Top5 de la clasificación general provisional.
Pues en mi opinion, la culpa es de Massa. Cualquiera que conozca ese trazado sabra que la recta de meta hace un pequeño angulo (a fondo) hacia la derecha antes de la primera curva lenta de izquierdas, lo que hace inevitablemente desplazarse un poco hacia el centro de la pista cuando se toma esa entrada, y mas llegando pegado totalmente a la derecha como se ve en que hace Perez en los videos.
Ese accidente me recuerda mucho a este:
http://www.youtube.com/watch?v=e271vCZzXAs
Fijaos como vuela y la altura que llega a alcanzar la rueda delantera derecha del "kaiser"...
Saludos!
Ese accidente me recuerda mucho a este:
http://www.youtube.com/watch?v=e271vCZzXAs
Fijaos como vuela y la altura que llega a alcanzar la rueda delantera derecha del "kaiser"...
Saludos!
Yo también pienso que Massa pierde completamente el control de la situación, pero no veo ningún paralelismo con el incidente de Spa. Allí la visibilidad era muy baja y Coulthard toma esa curva a una velocidad inferior a como lo venía haciendo.
Sergio Pérez llevaba alargando la frenada varias vueltas por problemas de frenos y neumáticos. Massa estaba avisado. Yo creo que Massa piensa que puede ser agresivo y hacer una trazada intimidatoria intentando cerrar a Pérez, pero lo hace antes de tiempo y probablemente el choque se produce porque le pilla pensando. Siempre he dicho que Massa es un poco lento de reflejos. Pero bueno, la sanción es para Checo y hay que aceptarlo.
[ Imagen no disponible ]
Sergio Pérez llevaba alargando la frenada varias vueltas por problemas de frenos y neumáticos. Massa estaba avisado. Yo creo que Massa piensa que puede ser agresivo y hacer una trazada intimidatoria intentando cerrar a Pérez, pero lo hace antes de tiempo y probablemente el choque se produce porque le pilla pensando. Siempre he dicho que Massa es un poco lento de reflejos. Pero bueno, la sanción es para Checo y hay que aceptarlo.
[ Imagen no disponible ]
...pues siento discrepar yo también.
...el asunto no es el viraje de Massa (que por otra parte está adelantando)
...tampoco es la "defensa de la posición" de Pérez (que también es lógico)
...es LA FRENADA de Pérez, la que hace que el coche de Massa le alcance.
...un simple toque que les pudo costar caro a ambos.
...el asunto no es el viraje de Massa (que por otra parte está adelantando)
...tampoco es la "defensa de la posición" de Pérez (que también es lógico)
...es LA FRENADA de Pérez, la que hace que el coche de Massa le alcance.
...un simple toque que les pudo costar caro a ambos.
Endre escribió:Sergio Pérez llevaba alargando la frenada varias vueltas por problemas de frenos y neumáticos. Massa estaba avisado.
...afortunadamente, la telemetría de los coches indican la actitud de los pilotos.
...y a Pérez, le han pillao. Si no tienes frenos, menos para frenar bruscamente en un tramo alejado todavía de la curva y en ese preciso momento.
...cuando la lógica indica que te abres para defender la posición y deberías acelerar. Quizás pensara que el toque sería trasero únicamente y no lateral. Porque tampoco es que provocara el accidente aposta, pero sí pensaría que así Massa también frenaría bruscamente y entrar en la siguiente curva por delante.
...pero vamos, que es apreciación personal.
Alguien escribió:no veo ningún paralelismo con el incidente de Spa
Me refiero a que tanto Coulthard/Perez no podian ir mas a la derecha y a que a "Schumi"/Massa les sobra mas de media pista hacia la izquierda.
Y tambien que el contacto que provoca el accidente es identico en ambos casos. Por suerte en el de Spa pudieron llegar a box, pero en el de Canada pudo ser peor.
Solo de ver el paron en seco que se lleva Perez me da dolor de cervicales. Y Massa pudo ser arrollado por Vettel (o viceversa).
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo