macki escribió:Max desde que te has vuelto un rojeras, ves teorias de la conspiración por todos lados
...siempre he sido más de izquierdas que de derechas. Lo de Podemos no es ser rojeras....es estar hasta los huevos
...y no es una teoría de la conspiración. Es simplemente que me molesta que me insulten. Y sobre todo que se reiteren en los insultos.
...porque seguro, y me apuesto el par de huevos que tiene mi escroto, que he olido más gasolina que muchos papanatas que pululan por el paddock de la mismísima F1 y de los mundiales de motociclismo.
...y me jode ir a un taller y que te digan que la avería es de "la trócola".
...con lo sencillo que es: "señores, hemos tenido un percance que analizaremos en profundidad y explicaremos cuando corresponda y Alonso se encuentre perfectamente bien".....Y YA ESTÁ !! Todos contentos y sin el pelo "tomado" (más bien intento de tomadura de pelo).
Reverendo escribió:Pues mientras la perrita siga cazando como está cazando, vamos de culo
...ya te digo, monseñor
...y Carlitos Sáinz.....va como un tiro (de casta le viene el galgo....buena perrita ) y creo que en un par de carreras, se sube al cajón.
...al tiempo