![:birras: :birras:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/9.gif)
has puesto la foto del trazado antiguo, a eso me referia con que se me atragantaban la ultima y primera curva ya que eran iguales.
La modificacion que le hicieron despues hace mucho mas facil la 1ªcurva, al menos en mi opinion.
Se puede adelantar intentando entrar mas abierto en curva 5 para salir mas rapido y emparejarte en la frenada de la chicane, (a lo doohan) sin dejar opcion al rival al dejarlo por fuera.
En la frenada de la penultima curva se puede aplicar mas o menos lo mismo. Y en la entrada a recta tambien, pero es mas complicado y tienen que intervenir mas factores a favor.
Sobre ese video, me gusta mas este...
Pero si la "formula-e" es una farsa en plan circo de gladiadores. Ahi lo unico que hay es "pasta" e intereses economicos "of course".
Pero que p**a m****a es eso del "fan boost"?
Solo hay que fijarse en los pilotos que hay, la mayoria ex-f1 que seguro que tienen un sueldo del copon.
Mucha electricidad y no contaminar y ahorrar gastos, pero como las baterias no les duran la carrera completa pues usan dos coches, en vez de cambiar neumaticos cambian de coches directamente, toma ahorro!
Y si encima tengo que aguantar la cara de amargao y su "ay, pobre de mi" del Prost, apaga y vamonos. Nunca mejor dicho, "apaga esos scalextrix" y nos dedicamos a cosas serias. Ah, no! Que ahora los "scalextrix" son las cosas serias, o mejor dicho, lo que da dinero...
Y de los circuitos mejor no hablar, valiente porqueria de trazados...
Saludos!