...menudo finde de dobletes....
Fórmula 1
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Alguien escribió:y es que el circuito A1 es más técnico de lo que parece.
Y soso como el solo. Se salva la doble de izquierda en bajada dentro del anillo y un poquito las dos de derechas posteriores que dan entrada a meta.
Me recuerda mucho a Interlagos, aunque este tiene un poco mas de "chicha" que el austriaco, pero mas o menos lo mismo, mucho desnivel y curvas contra-peralte combinadas con rectas en el que nunca se sabe que es mejor sacrificar al elegir la puesta a punto.
Saludos!
Alguien escribió:su tamaño reducido y escasez de curvas enlazadas es lo que le da carisma
Ahi le has dao, eso es lo que no me gusta. Es muy dificil recuperar decimas por vuelta.
Si fuese la "nascar" en la que dan 500 vueltas, vale. Pero con poco mas de 70 vueltas, es mu dificilil recuperar un solo segundo.
Saludos!
Furthur escribió:Ahi le has dao, eso es lo que no me gusta. Es muy dificil recuperar decimas por vuelta.
Bueno, ahí entramos en el universo de los gustos. No queda mucho más que decir. Yo creo que no es un circuito de ritmo, como puede ser Hungaroring o Interlagos, donde arañas décimas poco a poco. A1ring es bastante técnico en ciertos puntos, donde se pierde bastante tiempo con una mala decisión.
Fíjate en los tiempos de Wehrlein, llevando el Manor a la décima posición desde la decimosegunda en clasificación. Su experiencia en ese circuito con la DTM le ayudaron a negociar las curvas con mayor acierto que muchos otros pilotos. La primera, segunda y última curva son bastante técnicas. Es fácil perder tiempo saliendo un poco "matado" de esas curvas, por no hablar de salidas de pista o si pasas por encima de los "destrozasuspensiones".
Como esto es una cuestión de gustos, y es genial que sea así, yo siempre me he posicionado en favor de Nurburgring como mi circuito preferido. Hay quien detesta ese nuevo sector técnico tras la primera curva, pero yo lo veo sensacional. Y el resto del trazado me parece una maravilla. Gustos como colores.
El de Hungria es uno de mis preferidos, o mejor dicho, donde estoy como "pato en el agua". Aunque tiene partes incomodas como entrada y final de meta y la 2ª curva (odio los contra-peraltes).
Pero en el resto rasco decimas a lo bestia, algo que me ha hecho dar mas de un trompo en el cambio derecha/izquierda de la 1ª chicane al atacar demasiado los pianos.
Juer!, pero si ese cambio fue lo mejor que le pudieron hacer al circuito. Esa doble de izquierdas que entras en subida y terminas en bajada con cuidao de poder enlazar la siguiente de derechas con buena aceleracion para la posterior "mini-recta"...
Saludos!
Pero en el resto rasco decimas a lo bestia, algo que me ha hecho dar mas de un trompo en el cambio derecha/izquierda de la 1ª chicane al atacar demasiado los pianos.
Alguien escribió:yo siempre me he posicionado en favor de Nurburgring como mi circuito preferido. Hay quien detesta ese nuevo sector técnico tras la primera curva, pero yo lo veo sensacional.
Juer!, pero si ese cambio fue lo mejor que le pudieron hacer al circuito. Esa doble de izquierdas que entras en subida y terminas en bajada con cuidao de poder enlazar la siguiente de derechas con buena aceleracion para la posterior "mini-recta"...
Saludos!
A mí nunca me ha gustado especialmente Hungaroring. Ha sido tradicionalmente uno de esos circuitos donde los adelantamientos eran casi imposibles, como Mónaco o Argentina. No lo he probado en un simulador desde el trazado de los años noventa, con esas curvas interminables 1, 2 y 5. Tenía dos variantes nada sencillas (tras las curvas 5 y 11), pero tampoco llegabas a mucha velocidad.
En cuanto un piloto tenía problemas, formaba un tapón que podía durar hasta los repostajes. Un horror.
A Nurburgring lo puntúo con un 9 por esa curva a mitad de la recta trasera. Si fuese un tramo único, para mí sería un trazado perfecto.
En cuanto un piloto tenía problemas, formaba un tapón que podía durar hasta los repostajes. Un horror.
A Nurburgring lo puntúo con un 9 por esa curva a mitad de la recta trasera. Si fuese un tramo único, para mí sería un trazado perfecto.
Curiosa clasificación hoy en Silverstone. Al menos seis tiempos han sido descalificados por exceder los límites de la pista.
Pero yo quería enlazar la subida a Pikes Peak, que es como el ascenso a Requena pero allende los mares, a bordo de un monoplaza eléctrico. Y es que el tiempo ha sido el mejor en categoría eléctrica, a 30 segundos del record absoluto que posee Sebastian Loewe.
Pero yo quería enlazar la subida a Pikes Peak, que es como el ascenso a Requena pero allende los mares, a bordo de un monoplaza eléctrico. Y es que el tiempo ha sido el mejor en categoría eléctrica, a 30 segundos del record absoluto que posee Sebastian Loewe.
has puesto la foto del trazado antiguo, a eso me referia con que se me atragantaban la ultima y primera curva ya que eran iguales.
La modificacion que le hicieron despues hace mucho mas facil la 1ªcurva, al menos en mi opinion.
Se puede adelantar intentando entrar mas abierto en curva 5 para salir mas rapido y emparejarte en la frenada de la chicane, (a lo doohan) sin dejar opcion al rival al dejarlo por fuera.
En la frenada de la penultima curva se puede aplicar mas o menos lo mismo. Y en la entrada a recta tambien, pero es mas complicado y tienen que intervenir mas factores a favor.
Sobre ese video, me gusta mas este...
Pero si la "formula-e" es una farsa en plan circo de gladiadores. Ahi lo unico que hay es "pasta" e intereses economicos "of course".
Pero que p**a m****a es eso del "fan boost"?
Solo hay que fijarse en los pilotos que hay, la mayoria ex-f1 que seguro que tienen un sueldo del copon.
Mucha electricidad y no contaminar y ahorrar gastos, pero como las baterias no les duran la carrera completa pues usan dos coches, en vez de cambiar neumaticos cambian de coches directamente, toma ahorro!
Y si encima tengo que aguantar la cara de amargao y su "ay, pobre de mi" del Prost, apaga y vamonos. Nunca mejor dicho, "apaga esos scalextrix" y nos dedicamos a cosas serias. Ah, no! Que ahora los "scalextrix" son las cosas serias, o mejor dicho, lo que da dinero...
Y de los circuitos mejor no hablar, valiente porqueria de trazados...
Saludos!
La modificacion que le hicieron despues hace mucho mas facil la 1ªcurva, al menos en mi opinion.
Se puede adelantar intentando entrar mas abierto en curva 5 para salir mas rapido y emparejarte en la frenada de la chicane, (a lo doohan) sin dejar opcion al rival al dejarlo por fuera.
En la frenada de la penultima curva se puede aplicar mas o menos lo mismo. Y en la entrada a recta tambien, pero es mas complicado y tienen que intervenir mas factores a favor.
Sobre ese video, me gusta mas este...
Pero si la "formula-e" es una farsa en plan circo de gladiadores. Ahi lo unico que hay es "pasta" e intereses economicos "of course".
Pero que p**a m****a es eso del "fan boost"?
Solo hay que fijarse en los pilotos que hay, la mayoria ex-f1 que seguro que tienen un sueldo del copon.
Mucha electricidad y no contaminar y ahorrar gastos, pero como las baterias no les duran la carrera completa pues usan dos coches, en vez de cambiar neumaticos cambian de coches directamente, toma ahorro!
Y si encima tengo que aguantar la cara de amargao y su "ay, pobre de mi" del Prost, apaga y vamonos. Nunca mejor dicho, "apaga esos scalextrix" y nos dedicamos a cosas serias. Ah, no! Que ahora los "scalextrix" son las cosas serias, o mejor dicho, lo que da dinero...
Y de los circuitos mejor no hablar, valiente porqueria de trazados...
Saludos!
Bueno, el GP de Hungría me pareció muy aburrido. El de Alemania un poco mejor, pero no es un trazado que me resulte atractivo.
Mientras nos relajamos en la pausa estival, hoy han comentado en el telediario que se cumplen 40 años de la realización del corto C'ètait un rendez-vous, aunque no he encontrado en ninguna parte que fuera exactamente hoy. En cualquier caso, el corto está chulo, sobre todo para la época en que se rodó.
Mientras nos relajamos en la pausa estival, hoy han comentado en el telediario que se cumplen 40 años de la realización del corto C'ètait un rendez-vous, aunque no he encontrado en ninguna parte que fuera exactamente hoy. En cualquier caso, el corto está chulo, sobre todo para la época en que se rodó.
...la cantidad de carreras que me estoy perdiendo (y que no sigo) por culpa de ser de pago.
...y no es problema porque tengo otros medios de verlo, sino el desinterés y el despiste. Antes, cuando era en abierto, al menos con la publicidad promocional de las cadenas, se estaba al tanto.
...y como yo, creo que muchos.
...en fin, ellos sabrán. Con las motos pasó lo mismo y se ha comprobado que mucha gente ha dejado de seguir las carreras.....hubo más audiencia en las noticias el año pasado en la polémica de Rossi-Márquez que en todas las emisiones juntas de Movistar.
...y no es problema porque tengo otros medios de verlo, sino el desinterés y el despiste. Antes, cuando era en abierto, al menos con la publicidad promocional de las cadenas, se estaba al tanto.
...y como yo, creo que muchos.
...en fin, ellos sabrán. Con las motos pasó lo mismo y se ha comprobado que mucha gente ha dejado de seguir las carreras.....hubo más audiencia en las noticias el año pasado en la polémica de Rossi-Márquez que en todas las emisiones juntas de Movistar.
#4453 +1
La verdad que la audiencia ha debido caer en picado, pero ellos sabrán si les compensa tener poquitos seguidores pero pagando o darlo en abierto a la gran masa de televidentes y obtener beneficios por publicidad. Y a la larga, esos pocos seguidores que tienen ahora, irán menguando. Yo desde luego, lo que tengo muy claro es que no pienso pagar por ver estos circos. Si me los dan en abierto, pues bien, los vería, pero no les doy ni un duro.
La verdad que la audiencia ha debido caer en picado, pero ellos sabrán si les compensa tener poquitos seguidores pero pagando o darlo en abierto a la gran masa de televidentes y obtener beneficios por publicidad. Y a la larga, esos pocos seguidores que tienen ahora, irán menguando. Yo desde luego, lo que tengo muy claro es que no pienso pagar por ver estos circos. Si me los dan en abierto, pues bien, los vería, pero no les doy ni un duro.
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