gracias
Foro coches JEEP GRAND CHEROKEE
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Mi padre tiene JEEP CHEROKEE del 99, el cual supongo, no tendrá mucho que ver con el modelo actual del GRAND CHEROKEE.
De momento no le ha dado problemas graves, sólo las típicas tonterías (cambiar acetite, cambiar neumáticos, líquido de frenos). Todos los fines de semana (sábado y domingo) mi padre lo mete por el campo y le da bastante caña, aunque por carretera no corre.
A mí me parece un buen coche, bastante robusto. Consume bastante para ser un diesel eso sí.
De momento no le ha dado problemas graves, sólo las típicas tonterías (cambiar acetite, cambiar neumáticos, líquido de frenos). Todos los fines de semana (sábado y domingo) mi padre lo mete por el campo y le da bastante caña, aunque por carretera no corre.
A mí me parece un buen coche, bastante robusto. Consume bastante para ser un diesel eso sí.
En http://www.ciao.es/Jeep_Grand_Cherokee_29438_5 puedes ver algunas opiniones por usuarios reales del mismo. Aunque por las fotos parecen de modelos antiguos.
Espero que te sirvan de algo.
Espero que te sirvan de algo.
heeee... pense que no me contestarian, mchas gracias colegas, bueno esta noche lo hemos pensado mejor, sobretodo por que ya he oido mucho que su consumo es bastante, el mitsubishi no nos a dado nigun problema y gasta muy poco, y al final, llevaremos el coche a mitsubishi y cojeremos uno nuevo,
bueno gracias por vuestras respuestas colegas
bueno gracias por vuestras respuestas colegas
Te vendo mi coche, una ganga, por 2000€ es tuyo... Seat Cordoba 1.9D con 150.000Km
yo también vivo en el campo y te aseguro que anda bien por los caminos, en nieve (lo acabo de comprobar) no tiene aire, ni elevalunas, ni cierre centralizado, pero una ganga oyes, 5.3L a los 100,
ITV pasada... y no gasta aceite, ni pierde agua, ni se calienta... tiene una puerta abollada de una caricia que le hice el año pasado contra el quitamiedos bajando un puerto nevando... pero vaya, si me lo compras por ese precio te lo arreglo...
saludos peludos
yo también vivo en el campo y te aseguro que anda bien por los caminos, en nieve (lo acabo de comprobar) no tiene aire, ni elevalunas, ni cierre centralizado, pero una ganga oyes, 5.3L a los 100,
ITV pasada... y no gasta aceite, ni pierde agua, ni se calienta... tiene una puerta abollada de una caricia que le hice el año pasado contra el quitamiedos bajando un puerto nevando... pero vaya, si me lo compras por ese precio te lo arreglo...
saludos peludos
meidei @ 24 Ene 2007 - 10:22 AM escribió:Te vendo mi coche, una ganga, por 2000€ es tuyo... Seat Cordoba 1.9D con 150.000Km
saludos peludos
Sin duda es mejor opcion el Mitsu, no se los Cherokee de ahora como van , un colega tenia uno del 96 Td 2.5 sport y era una autentica mierda,montaban mecanica Renault,los cojinetes se jodian cada 30.000km y le faltaba potencia.La putada del Mitsu son las piezas,integramente made in Japan, que no son precisamente baratas,eso si,la fiabilidad y el rendimiento que tienen es increible,yo tengo un Galant V6 del 98 y 140.000km , el motor no tiene ni una manchita de aceite,esta como recien sacado de la tienda,ni una vibracion,cuando lo llevo al cambio de aceite los del taller flipan
Pero bueno ,que te voy a contar si tienes uno
Saludos
Pero bueno ,que te voy a contar si tienes uno
Saludos
Baneado
la verdad es que los coches japoneses son la ostia,
nosotros teniamos un nissan patrol que aguanto de todo y cuando hubo que cambiarlo compramos el BMW-X5, y ahora le toca al mitsubishi, hay algo, y es que como que le tengo cariño al Mitsu, aunque lo vaya a cambiar por uno nuevo, es como que te llevan a un compañero, bueno vendra otro
nosotros teniamos un nissan patrol que aguanto de todo y cuando hubo que cambiarlo compramos el BMW-X5, y ahora le toca al mitsubishi, hay algo, y es que como que le tengo cariño al Mitsu, aunque lo vaya a cambiar por uno nuevo, es como que te llevan a un compañero, bueno vendra otro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo