Salut!!
Un foro para Hip-Hop
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:
Creo que ya va siendo hora que los amantes del rap o hip-hop puedan tener su propio foro y ser felices. Hay cientos de mensajes de Mc´s, productores ( ), etc que neceistan tener su propio habitat y encontrarse y entenderse con gente que hable su mismo idioma.
prubinos los koalas! k necesitan un habitat! nadie les entiende...
Sutil acidez la de nuestro compi Espasónico...
Tengo que decir que, de algún modo, comparto su opinión, aunque no lo digo en lenguaje despectivo ni mucho menos. Creo que su argot y temática es muy de ellos, y entrar en sus post me resulta algo.....no sé, hermético, incomprensible. Entre ellos, no obstante se entienden muy bien. Aunque demasiadas veces con un trasfondo algo belicista, me temo. Algo que a lo que los demás, afortunadamente, somos ajenos.
EDITO: Salvo algunas excepciones, como exvirt, que ha posteado en este hilo y que, por lo que he leido en sus post, se integra, a mi parecer, perfectamente en la comunidad.
Tengo que decir que, de algún modo, comparto su opinión, aunque no lo digo en lenguaje despectivo ni mucho menos. Creo que su argot y temática es muy de ellos, y entrar en sus post me resulta algo.....no sé, hermético, incomprensible. Entre ellos, no obstante se entienden muy bien. Aunque demasiadas veces con un trasfondo algo belicista, me temo. Algo que a lo que los demás, afortunadamente, somos ajenos.
EDITO: Salvo algunas excepciones, como exvirt, que ha posteado en este hilo y que, por lo que he leido en sus post, se integra, a mi parecer, perfectamente en la comunidad.
Jaume.Areste @ 26 Ago 2006 - 06:27 PM escribió:Sutil acidez la de nuestro compi Espasónico...
Sí, sutil como un alunizaje en una gasolinera con un panzer.
¿Podrías definir quiénes sois los demás? ¿Qué música hay que hacer para ser considerado una persona normal? ¿Pop? ¿Rock?
Es por saberlo, vaya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo