¿Un foro para Studio One?

  • 1
Resultados ¿Participarías en un foro dedicado a Studio One?
Sí, a menudo
21
91.30%
Sí, de vez en cuando
1
4.35%
No
1
4.35%
Votos totales: 23
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/10/2011
Lo dicho... parece que este DAW empieza a tener una base de usuarios bastante nutrida. ¿Queréis un foro aparte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 18/10/2011
Creo que Studio One lo merece (y sus usuarios o intersados), es un gran programa y seguro que irá creciendo!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/10/2011
Realmente muchos programas lo merecen, pero más que una cuestión de merecimiento, se trata de la actividad del foro. Si es muy reducida, habría que cerrarlo y mover sus mensajes de nuevo a "otros secuenciadores" ;)
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 19/10/2011
Otro voto por aquí para el " Sí, a menudo " ...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 19/10/2011
por supuesto, y con la nueva V2 abra bastante acogida ;).
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 19/10/2011
Gracias Soyuz!! Entiendo la necesidad de un mínimo de actividad, a ver si se llega a ese mínimo.
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 19/10/2011
La v2 trae incorporado el Celemony Melodyne, solo por ese pequeño detalle van a ganar hordas de seguidores y usuarios.

Ya era un DAW excelente pero con la v2 creo que se va a terminar de meter en las ligas mayores.
Subir
titomartinez
#8 por titomartinez el 19/10/2011
Acá esta otro usuario, un foro aparte ya, nos lo merecemos.
Subir
titomartinez
#9 por titomartinez el 19/10/2011
De cualquier modo studio one llego para quedarse, va a tener muchos emigrantes de otros sistemas, y creo que se va a convertir en una referencia.
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 19/10/2011
Yo creo que se lo merece y tendrá actividad
Subir
dajrt
#11 por dajrt el 19/10/2011
Uffff va muy bien esta escuestilla!!!! Si por el Foro aparte!!!!!, Me parece estupendo Soyuz!!!
Subir
Pablo Isidro
#12 por Pablo Isidro el 19/10/2011
Me alegro tanto de que salieran las primeras versiones con mi comienzo en la producción, estoy muy emocionado, studio one powa!

Se que es una chorrada, pero al poco de aprender hice un tutorial que ahora lo veo bastante cutre, pero para que veais que estoy motivado lo dejo por aquí: http://www.jinnkrecords.com/Studio_One

:D
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 19/10/2011
y aqui unos videos para que os vayais animando ;).

http://www.youtube.com/user/StudioOneTwo
Subir
lucky08
#14 por lucky08 el 19/10/2011
otro voto!
Studio one es el mejor. Rápido, potente e intuitivo como ninguno.
Merece un foro dedicado, qué duda cabe
Subir
dajrt
#15 por dajrt el 19/10/2011
Ahora estaba revisando los videos de youtube que recomendó Real_Kcan y la verdad he quedado impresionado con la pinta, este DAW a agarrado lo mejor y mas bonito de todos los DAW existentes y me encanta como se ve y las cosas que hace, yo soy usuario de PT9 y Cubase 5 y por la pinta de este no hay nada que envidiar, y no creo que tampoco haya que envidiar nada en cuanto a sonido, según la gente que ya lo tiene. Bienvenido entonces Studio One!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas