Forocohes.com

Aguantando a Nova
#1 por Aguantando a Nova el 21/02/2010
hola a tod@s me gustaria que alguien que este registrado en foro coches me invitase para poder darme de alta en la web
muchas gracias
mi email aguantandoanova@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 23/02/2010
porqué es tan famoso ese foro? No lo entiendo... Yo me registré hace años y sin problemas y ahora la gente se las desea para hacerlo!
Subir
Aguantando a Nova
#3 por Aguantando a Nova el 23/02/2010
hola t3, pues ahora para registrarte si no te invitan no entras hata pa registrarte en una web hay que tener enchufe..........
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 23/02/2010
pero no deja de ser un foro normal... o te regalan cosas? jeje
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 23/02/2010
Es el foro más salvaje de la red. Ahora no sé como andará pero en su día no tenía moderación. El administrador tuvo que sentarse en el banquillo porque en un intercambio de banners apareció uno con un link a una web con contenido pedófilo y le denunciaron. Esto realmente es incontrolable, motivo por el cual salió airoso (creo). Debido a lo cargado que está el foro y al trolleo que sufre ya solo puedes registrarte si algún miembro te invita y ojo, que responde por ti y su te echan, él va detrás.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/02/2010
Yo tenia un mecanismo elevador eléctrico de elevalunas nuevo que compré cómo recambio para el Polo que tenia y no habia manera de venderlo en ebay, segundamano, etc... .
Me recomendaron ForoCoches después de estar dos meses dándo vueltas y allí me lo vendí en una semana y sin problemas.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 24/02/2010
El mejor foro de la red para desconectar
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/02/2010
Me estais aumentando mi curiosidad. ¿Alguien me invita para ver que es lo que hay en ese foro? :-k
Subir
galman
#9 por galman el 26/02/2010
Ya puestos a mi tampoco me importaría que me invitase alguien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo