Foros femeninos (existential pussy worries inside)
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Te aseguro que es mío, ¿por? [/quote]
No cuadra con tu forma de ser,tu eres un tio frio,y ese tema no es tipico de alguien como tu,uno hace un tema con esos detalles y sigue haciendo cosas siempre,aun que sea de igos a peras y es el unico que as subido,con lo que te gusta a ti fardar... Yo no me lo creo,cada cual que piense lo que quiera
No cuadra con tu forma de ser,tu eres un tio frio,y ese tema no es tipico de alguien como tu,uno hace un tema con esos detalles y sigue haciendo cosas siempre,aun que sea de igos a peras y es el unico que as subido,con lo que te gusta a ti fardar... Yo no me lo creo,cada cual que piense lo que quiera
chanete escribió:No cuadra con tu forma de ser,tu eres un tio frio,y ese tema no es tipico de alguien como tu,uno hace un tema con esos detalles y sigue haciendo cosas siempre,aun que sea de igos a peras y es el unico que as subido,con lo que te gusta a ti fardar... Yo no me lo creo,cada cual que piense lo que quiera
Chano, soy todo sensibilidad Ya he dicho antes que es el único tema que conservo. Desde entonces no he vuelto a componer casi nada, sólo pequeñas ideas. Si crees que soy frío deberías de escuchar mis empalagosas baladas de piano
Dices que quien hace un tema así sigue componiendo, ¿verdad? ¿Y por qué o para qué? Componer hace tiempo que dejó de interesarme porque al final las grabaciones acaban siendo escuchadas por los colegas y poco más así que andar rompiéndome la cabeza para nada... Además llegas a una edad (creo) en la que se te van los pájaros musicales de la cabeza.
Pues me has picado, voy a subir uno tipo Pet Shop Boys al que nunca llegué a meterle la letra. 100% Korg Trinity. Ale!
Ale: https:/www.hispasonic.com/musica/caricias-sin-voz/24722
P.D.: sé que a Chanete no le va a gustar porque no evoca el porrerismo
Jim Beam escribió:Ale: https:/www.hispasonic.com/musica/caricias-sin-voz/24722
Lo he escuhao enterito,sigue siendo simplon pero no esta mal.Cuando as dicho que era un tema de piano,te juro que me he hecho un cacharro y esperaba hechar la cuatro galletas que me he comio,de la risa.Pense que seria un cursilada moñoguera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo